Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Vestir Barbies en la playa

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbies en la playa

Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua. Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.

  Chicas otro bonito juego de vestir Barbies, en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego tenemos muchas opciones en cuanto a vestidos , peinados y accesorios que harán que Barbie se vea espectacular.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!   Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos.
Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.
  Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras.
Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !
  Barbie está animando al equipo de su colegio , ella necesita que nosotras la ayudemos a elegir la ropa adecuada para poder animar a su equipo.
Dentro del juego encontraras toda la ropa necesitaría para colocarle a Barbie y que deslumbre a todo el mundo y aliente a su equipo con estilo.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!   Nuevamente Barbie será portada de una revista de moda , nosotras vamos ayudarla a que se vea espectacular , en realidad Barbie ya es hermosa pero vamos a intentar que con nuestra ropa y peinados se vea todavía mas hermosa.   Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  Chicas tenemos otro divertido juego para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a la hermosa Barbie con la ropa para ir a correr.
Esta hermosa chica quiere sale hacer ejercicios por la ciudad y necesita que ustedes elijan la ropa adecuada para la tarea.

Comentarios de Vestir Barbies en la playa

Juegos Similares a Vestir Barbies en la playa

  Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!   Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!   Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas.
Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.
  Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa.
Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.
  Uno de los mejores juego de vestir a Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes lo conozcan.
En este juego no solo vamos a vestir completamente a Barbie sino que también podremos diseñar el tipo de ropa , podemos elegir la textura , materiales y colores de las prendas que Barbie utilizara en el desfile.
Utiliza el mouse para jugar este divertido juego y lograr que Barbie luzca ropa exclusiva.
  Maquillar a Barbie Real,.  Es increíble lo parecida que es Barbie en este divertido y nuevo juego de maquillar.
Barbie necesita un tratamiento de belleza y ustedes serán las encargadas de ayudarla a completarlo.
  Chicas Barbie tiene la suerte de estar vacacionando en una playa tropical , con mucho calor y agua color cielo.
Nosotras vamos a encargarnos que todo sea perfecto , vamos a vestir a barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraras montones de opciones de ropa , peinados y accesorios.
Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]   Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
  Un hermoso juego de vestir a Barbie  en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken.
Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.
Un muy bonito juego con muchas opciones que tenemos para ustedes, una chica muy hermosa que es estrella de cine, necesita de tu ayuda para elegir la mejor ropa para ella. Debes buscar entre las opciones disponibles la ropa que más te guste. [OBJ] [/OBJ]   En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella.
Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.
  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  Un hermoso juego de vestir Barbies , en el juego de hoy chicas vamos a vestir a Barbie en un maravilloso mundo de caramelos.
Aquí todo es de caramelo , hasta los accesorios que tenemos para Barbie tienen forma de caramelos.
  Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.
  Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Barbie ha salido a practicar su técnica de patines sobre hielo y necesita que tu le elijas la ropa más adecuada para realizar esta tarea.
La ropa hará que los movimientos de Barbie sea vean más espectacular así que debes elegir una combinación bien bonita para ella y así cuidar su estilo.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie  como mas te guste.
Sabemos que eres experta en moda ,  busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.
  Otro muy divertido de vestir Barbies , en el juego de hoy vamos a poder probar nuevos vestidos , accesorios y joyas en Barbie.
Debemos buscar el look que más nos guste para Barbie , debemos elegir la opción mas adecuada para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.