Juegos de Vestir Barbies a la moda

Vestir Barbies a la moda Jugar/Play Vestir Barbies a la moda

Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica. Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
juegos de vestir a barbie ala moda juegos de vestir barbie ala moda juegos de vestir ala moda juegos de barbie para vestir ala moda juegos de vestir barbies a la moda

Vestir a Barbie para dormir

Jugar/Play Vestir a Barbie para dormir Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.

Vestir Barbies de paseo

Jugar/Play Vestir Barbies de paseo Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.

Maquillar y Peinar Barbies

Jugar/Play Maquillar y Peinar Barbies Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie. En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color. El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.

Vestir a Barbie para esquiar

Jugar/Play Vestir a Barbie para esquiar Chicas Barbie ha decidió pasar las vacaciones de invierno en una montaña donde se puede practicar esquí. Ella no sabe mucho que ropa debe utilizar para practicar este deporte , es su responsabilidad ayudar a Barbie para que luzca muy bien y logre utilizar la ropa adecuada para la tarea. Dentro del juego encontraran muchas opciones que deberán combinar.

Vestir a Barbies

Jugar/Play Vestir a Barbies Otro juego que les dejamos para que se diviertan vistiendo a la hermosa barbie , en el juego de hoy contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que ustedes elijan lo que más les guste. Barbie se encuentra en un gran castillo y necesita que nostras las vistamos como mas nos guste.

Vestir Barbies en la Granja

Jugar/Play Vestir Barbies en la Granja Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!

Vestir Barbies para Pijama Party

Jugar/Play Vestir Barbies para Pijama Party Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!

Barbie Novia

Jugar/Play Barbie Novia Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

Vestir Barbie Princesa del viejo oeste

Jugar/Play Vestir Barbie Princesa del viejo oeste A Barbie le encanta probarse vestidos nuevos, siempre está buscando la forma de estar a la moda y de encontrar ropa súper divertida. Ella tiene suerte que todo va con ella porque es muy bonita, en el juego de hoy podremos probar ropa del viejo oeste en Barbie y ver que también puede lucir.

Vestir a Barbie basquetbolista

Jugar/Play Vestir a Barbie basquetbolista Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet. Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.