Juegos de Vestir Barbies a la moda

Vestir Barbies a la moda Jugar/Play Vestir Barbies a la moda

Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica. Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
juegos de vestir barbie ala moda juegos de vestir a barbie ala moda juegos de vestir ala moda juegos de vestir barbies a la moda juegos de barbie para vestir ala moda

Vestir Barbie de Mesera

Jugar/Play Vestir Barbie de Mesera Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!

Estilo Barbies

Jugar/Play Estilo Barbies En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella. Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.

Vestir Barbie para San Patricio

Jugar/Play Vestir Barbie para San Patricio Ustedes saben chicas que la fiesta de San Patricio es originaria de Irlanda , una fiesta donde la gente suele vestirse de verde. Bueno Barbie no quiere perderse los festejos y quiere que tú la ayudes a elegir el atuendo más adecuado para ella.

Barbie en moto

Jugar/Play Barbie en moto Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues. En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.

Barbie y Ken Boda

Jugar/Play Barbie y Ken Boda Un hermoso juego de vestir a Barbie en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken. Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.