Juegos de Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Jugar/Play Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja Jugar/Play Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.

Barbie en Navidad

Jugar Barbie en Navidad Jugar/Play Barbie en Navidad Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.

Barbie y las tres mosqueteras

Jugar Barbie y las tres mosqueteras Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Vestir Barbies Boda

Jugar Vestir Barbies Boda Jugar/Play Vestir Barbies Boda Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos. Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.

Vestir Barbie Animadora

Jugar Vestir Barbie Animadora Jugar/Play Vestir Barbie Animadora Barbie está animando al equipo de su colegio , ella necesita que nosotras la ayudemos a elegir la ropa adecuada para poder animar a su equipo. Dentro del juego encontraras toda la ropa necesitaría para colocarle a Barbie y que deslumbre a todo el mundo y aliente a su equipo con estilo.

Barbie en Verano

Jugar Barbie en Verano Jugar/Play Barbie en Verano Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie. Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.

Barbie Modelo

Jugar Barbie Modelo Jugar/Play Barbie Modelo Barbie va a salir en la tapa de una famosa revista de moda juvenil, ella es hermosa pero nostras debemos hacer que lo sea todavía mas. Tenemos muchas opciones de peinados y diferentes accesorios que podemos utilizar para que Barbie se vea perfecta.

Vestir Barbie para una cita

Jugar Vestir Barbie para una cita Jugar/Play Vestir Barbie para una cita Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es. Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.

Barbie Novia

Jugar Barbie Novia Jugar/Play Barbie Novia Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

Vestir Barbie Estudiante

Jugar Vestir Barbie Estudiante Jugar/Play Vestir Barbie Estudiante A Barbie le encanta estudiar pero ha decido tomarse un respiro para despejar la mente y ahora ha salido a caminar con su mascota. Nuestro trabajo será vestir a Barbie como mas nos guste para que de un paseo y se lo pase muy divertida.

Barbies Cocinera

Jugar Barbies Cocinera Jugar/Play Barbies Cocinera Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar. En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.