Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.

  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!   Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias.
Todos los detalles como los invitados y el salón están listo  , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste.
Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!   No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor.
La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Un muy completo y divertido juego de vestir Barbies , chicas en este juego tenemos montones de opciones para vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran diferentes prendas , diferentes peinados , colores , zapatos , accesorios y todo lo que puedan necesitar para que Barbie sigan siendo la más hermosa.
 Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo.
Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!

Comentarios de Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Vestir Barbies Boda

Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos. Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.

Vestir Barbie de Mesera

Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!

Barbie salir a correr

Chicas tenemos otro divertido juego para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a la hermosa Barbie con la ropa para ir a correr. Esta hermosa chica quiere sale hacer ejercicios por la ciudad y necesita que ustedes elijan la ropa adecuada para la tarea.

Vestir Barbies en la playa

Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua. Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.

Barbie te con amigas

Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas. Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.

Vestir y Maquillar a Barbies

Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es. Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.

Barbies Novia

Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento. Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.

Vestir Barbie para Casamiento

Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen. Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es. Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.

Vestir a Barbie para esquiar

Chicas Barbie ha decidió pasar las vacaciones de invierno en una montaña donde se puede practicar esquí. Ella no sabe mucho que ropa debe utilizar para practicar este deporte , es su responsabilidad ayudar a Barbie para que luzca muy bien y logre utilizar la ropa adecuada para la tarea. Dentro del juego encontraran muchas opciones que deberán combinar.

Barbie semana de la moda

Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público. Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.