Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.

  Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica.
Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
  Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla.
Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.
  Un completo y hermoso juego de maquillar y vestir a Barbies en un salón de belleza.
Hoy aplicaremos un tratamiento de limpieza de cutis en Barbie , también la vestiremos y maquillaremos para que salga de nuestro salón mas hermosa de lo que es.
Deben seguir las instrucciones que tiene el juego para aplicar correctamente el tratamiento , luego podrán vestirla y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!   Barbie está animando al equipo de su colegio , ella necesita que nosotras la ayudemos a elegir la ropa adecuada para poder animar a su equipo.
Dentro del juego encontraras toda la ropa necesitaría para colocarle a Barbie y que deslumbre a todo el mundo y aliente a su equipo con estilo.
  Chicas para las románticas acá les dejamos un juego que les encatará!
Barbie a decidido pasar una velada romántica junto a Ken en la playa! Necesita tu ayuda para verse bella, a la moda, pero siempre adecuada para la playa! Pero también deberás ayudar a Ken a vestirse!
Para jugar solo deberás hacer clic y arrastrar la prenda o el accesorio hacia ellos!
Inténtalo te divertirás!   Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  Chicas tenemos otro divertido juego para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a la hermosa Barbie con la ropa para ir a correr.
Esta hermosa chica quiere sale hacer ejercicios por la ciudad y necesita que ustedes elijan la ropa adecuada para la tarea.
  Ustedes saben  chicas que la fiesta de San Patricio es originaria de Irlanda , una fiesta donde la gente suele vestirse de verde.
Bueno Barbie no quiere perderse los festejos y quiere que tú la ayudes a elegir el atuendo más adecuado para ella.

Comentarios de Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Juegos Similares a Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

  Chicas este no es un juego de vestir a Barbie , pero si es un bonito juego con Barbie por eso queremos que lo jueguen.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de cortar y peinar a barbie como mas nos guste.
Ustedes saben que ella tiene un cabello hermoso pero últimamente no tiene tiempo de arreglarlo , ahora ella necesita que nosotros le arreglemos el cabello como mas nos guste.
  Chicas acá les dejamos un juego genial y super divertido!
Ayuda a Barbie a vestirse y que luzca hermosa como es su estilo.
Para jugar deberán usar solo el mouse e ir arrastrando cada prenda, peinado, calzado, accesorio, etc hacia ella.
Es múy fácil y divertido!
Inténtalo!   Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.
  Vestir Barbies , un nuevo juego muy completo de vestir a Barbie como mas les guste.
Este juego es muy completo ya que podremos elegir vestidos , accesorios , diferentes diseños de zapatos , peinados y además también podremos maquillar a Barbie como mas nos guste.
  Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.   Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena.
Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina.
A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.
  Un hermoso juego de vestir Barbies , en el juego de hoy chicas vamos a vestir a Barbie en un maravilloso mundo de caramelos.
Aquí todo es de caramelo , hasta los accesorios que tenemos para Barbie tienen forma de caramelos.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!!   Uno de los juegos más bonito de Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen para que se diviertan como nosotras.
La idea de este juego es vestir a Barbie como mas les guste , Barbie tiene una fiesta y necesita que la ayudemos a elegir sus vestidos ,accesorios y maquillaje.
Debemos encargarnos de todo para que Barbie brille en la fiesta.
  Barbie se dirige a una fiesta de disfraces y ha decido que el vestido que quiere tiene que ser de una Hada.
Ahora nosotras vamos a vestirla como ella quiere pero también vamos agregar nuestro toque particular.
Podemos combinar diferentes peinados , accesorios y por supuesto diferentes estilo de alas , para que Barbie sea la Hada más hermosa de todas.
  Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla.
Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.
 Un hermoso y nuevo juego que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego podremos vestir a la hermosa Barbie junto a Pegasus , un caballo con halas.
En el juego tenemos un gran castillo de fondo y todo es muy mágico , solo falta que vistamos a Barbie como mas nos guste.
  Chicas otro divertido juego de vestir a Barbie , en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie con mucho glamour.
Un juego donde Barbie se encuentra en una playa de lujo , y por lo tanto debe lucir muy bien.
Busquen entre las opciones que el juego tiene para ustedes , la combinación que más bonita le queda a Barbie.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que ser las asesoras de imagen de Barbie, ella debe asistir al colegio y necesita verse fabulosa como sabemos le gusta tanto!
Para jugar simplemente usarás el mouse e iras haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Ayuda a que se sienta bonita y confiada en su primer dia de clases para que logre hacer muchos amigos nuevos!
Diviértete!   Chicas en este divertido juego podrán elegir el más divertido vestido de barbie para que represente a Estados Unidos. Los divertidos colores y diseños de la bandera están en los diseños. Esperamos que se diviertan!!   Chicas amantes de moda y el buen gusto acá les dejamos un juego apasionante!
Tendrás que ser la asesora de modas de nada mas ni nada menos que Barbie!
Ella tiene un desfile de modas y necesita verse fabulosa, fiel a su estilo!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego entre peinado, maquillaje, ropa, zapatos, accesorios, etc.
Inténtalo!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!   Chicas tenemos otro divertido juego para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a la hermosa Barbie con la ropa para ir a correr.
Esta hermosa chica quiere sale hacer ejercicios por la ciudad y necesita que ustedes elijan la ropa adecuada para la tarea.
  Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
  Maquillar a Barbie Real,.  Es increíble lo parecida que es Barbie en este divertido y nuevo juego de maquillar.
Barbie necesita un tratamiento de belleza y ustedes serán las encargadas de ayudarla a completarlo.
  Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Otro muy divertido de vestir Barbies , en el juego de hoy vamos a poder probar nuevos vestidos , accesorios y joyas en Barbie.
Debemos buscar el look que más nos guste para Barbie , debemos elegir la opción mas adecuada para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.