Juegos de Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Juegos de Vestir Barbies » Vestir Barbies » Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja
Jugar/Play Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja Jugar/Play Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.

Barbie números ocultos

Jugar Barbie números ocultos Jugar/Play Barbie números ocultos Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie. Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos. Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.

Vestir Barbie para Boda en la Playa

Jugar Vestir Barbie para Boda en la Playa Jugar/Play Vestir Barbie para Boda en la Playa Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!

Vestir Barbie mundo mágico

Jugar Vestir Barbie mundo mágico Jugar/Play Vestir Barbie mundo mágico Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto. Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.

Vestir Barbie para ir a la Escuela

Jugar Vestir Barbie para ir a la Escuela Jugar/Play Vestir Barbie para ir a la Escuela Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!

Vestir a barbie con estilo

Jugar Vestir a barbie con estilo Jugar/Play Vestir a barbie con estilo Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí. Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella. Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.