Juegos de Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Jugar/Play Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja Jugar/Play Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja
Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.

Vestir Barbie de paseo

Jugar/Play Vestir Barbie de paseo Jugar/Play Vestir Barbie de paseo Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene. Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.

Vestir Barbie de Estados Unidos

Jugar/Play Vestir Barbie de Estados Unidos Jugar/Play Vestir Barbie de Estados Unidos Chicas en este divertido juego podrán elegir el más divertido vestido de barbie para que represente a Estados Unidos. Los divertidos colores y diseños de la bandera están en los diseños. Esperamos que se diviertan!!

Barbie y las tres mosqueteras

Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Vestir Barbies para el Gimnasio

Jugar/Play Vestir Barbies para el Gimnasio Jugar/Play Vestir Barbies para el Gimnasio Chicas!!! En este divertido juego deberán arrastrar las opciones de vestido y accesorios que más les guste para ayudar a Barbie a elegir el mejor atuendo para ir al Gimnasio. Esperamos que les guste y se diviertan!!!

Vestir Barbies como Sirena

Jugar/Play Vestir Barbies como Sirena Jugar/Play Vestir Barbies como Sirena Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!

Barbie Surf

Jugar/Play Barbie Surf Jugar/Play Barbie Surf Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa. Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.

Vestir Barbie para la escuela

Jugar/Play Vestir Barbie para la escuela Jugar/Play Vestir Barbie para la escuela Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.

Maquillar Barbie

Jugar/Play Maquillar Barbie Jugar/Play Maquillar Barbie Chicas tenemos un juego para que lo jueguen como quieras , desde sus telefonos / tablets o PC. En este divertido juego debemos maquillar a esta bonita chica como mas nos guste. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para lograr un increíble look.

Vestir Barbies Exploradoras

Jugar/Play Vestir Barbies Exploradoras Jugar/Play Vestir Barbies Exploradoras Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!

Vestir y Maquillar a Barbie

Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbie Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbie Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas. El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas. Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.