Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Vestir Barbie vuelta al colegio

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie vuelta al colegio

Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar. Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.

  Barbie se dirige a una fiesta de disfraces y ha decido que el vestido que quiere tiene que ser de una Hada.
Ahora nosotras vamos a vestirla como ella quiere pero también vamos agregar nuestro toque particular.
Podemos combinar diferentes peinados , accesorios y por supuesto diferentes estilo de alas , para que Barbie sea la Hada más hermosa de todas.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!!   Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento.
Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.
  Chicas! Es importante que ayuden a Barbie a elegir su vestido, el peinado, el tocado y el ramo para su Boda!!! Ella quiere estar maravillosa y es por eso que les pide su ayuda! Esperamos que se diviertan y que al finalizar hagan click en el botón Show para ver a Barbie en su boda.   Chicas este no es un juego de vestir a Barbie , pero si es un bonito juego con Barbie por eso queremos que lo jueguen.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de cortar y peinar a barbie como mas nos guste.
Ustedes saben que ella tiene un cabello hermoso pero últimamente no tiene tiempo de arreglarlo , ahora ella necesita que nosotros le arreglemos el cabello como mas nos guste.
  Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie.
En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color.
El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.
Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]   Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos.
Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.
  La Barbie del juego de hoy al parecer se prepara para asistir  un casamiento de una amiga y ella es la dama de honor.
Nuestro trabajo ser ayudarla a elegir el mejor , vestido , zapatos y accesorios para hacer que ella se vea más hermosa de lo que ya es.

Comentarios de Vestir Barbie vuelta al colegio

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.

Vesitr a barbie revista

Nuevamente Barbie será portada de una revista de moda , nosotras vamos ayudarla a que se vea espectacular , en realidad Barbie ya es hermosa pero vamos a intentar que con nuestra ropa y peinados se vea todavía mas hermosa.

Vestir Barbie de paseo

Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene. Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.

Vestir a Barbie para ir de Compras

Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!

Vestir Barbie de Estados Unidos

Chicas en este divertido juego podrán elegir el más divertido vestido de barbie para que represente a Estados Unidos. Los divertidos colores y diseños de la bandera están en los diseños. Esperamos que se diviertan!!

Barbie y Ken Boda

Un hermoso juego de vestir a Barbie en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken. Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.

Vestir Barbie Clásica

Otro muy divertido de vestir Barbies , en el juego de hoy vamos a poder probar nuevos vestidos , accesorios y joyas en Barbie. Debemos buscar el look que más nos guste para Barbie , debemos elegir la opción mas adecuada para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.

Maquillar y Peinar Barbies

Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie. En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color. El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.

Barbie Maquillaje

Maquillar a Barbie Real,. Es increíble lo parecida que es Barbie en este divertido y nuevo juego de maquillar. Barbie necesita un tratamiento de belleza y ustedes serán las encargadas de ayudarla a completarlo.

Pequeña Barbie

Chicas otro gran juego de vestir a Barbie, en este juego vamos a vestir a la pequeña Barbie, debemos encargarnos de elegir la ropa más bonita para ella. Tenemos muchas opciones, esperamos que el juego les guste y logren un muy lindo diseño para Barbie. [OBJ] [/OBJ]