Juegos de Vestir Barbie vuelta al colegio

Vestir Barbie vuelta al colegio Jugar/Play Vestir Barbie vuelta al colegio

Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar. Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
juegos de vestir a barbie en la escuela juegos de vestir a barbie en el colegio juegos de vestir a barbie para la escuela juegos de vestir barbie en la escuela juegos de vestir a barbie para el colegio

Vestir a Barbie para dormir

Jugar/Play Vestir a Barbie para dormir Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.

Maquillar a Barbie

Jugar/Play Maquillar a Barbie Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste. Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa. Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.

Vestir Barbie como Hada

Jugar/Play Vestir Barbie como Hada Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!

Barbie Mariposa

Jugar/Play Barbie Mariposa Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas. Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.

Vestir Barbie para Noche de Brujas

Jugar/Play Vestir Barbie para Noche de Brujas Chicas ayudemos a barbie a elegir un divertido disfraz para noche de brujas! Hay distintas opciones y accesorios para utilizar. Esperamos que se diviertan!!

Vestir a Barbie basquetbolista

Jugar/Play Vestir a Barbie basquetbolista Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet. Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.

Vestir Barbies para ir a la Playa

Jugar/Play Vestir Barbies para ir a la Playa Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!

Vestir y Maquillar a Barbie

Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbie Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas. El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas. Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.

Vestir a Barbie

Jugar/Play Vestir a Barbie Un nuevo y hermoso juego de vestir a Barbie , chicas tenemos muchos vestidos , sombreros , zapatos y demás accesorios para que vistan a Barbie como mas les guste. Son muchas las opciones que encontraran en el juego , así que deben buscar hasta encontrar las que más les guste.

Vestir a Barbies

Jugar/Play Vestir a Barbies Otro juego que les dejamos para que se diviertan vistiendo a la hermosa barbie , en el juego de hoy contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que ustedes elijan lo que más les guste. Barbie se encuentra en un gran castillo y necesita que nostras las vistamos como mas nos guste.