Juegos de Vestir Barbie vuelta al colegio

Vestir Barbie vuelta al colegio Jugar/Play Vestir Barbie vuelta al colegio

Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar. Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
juegos de vestir barbie en la escuela juegos de vestir a barbie en la escuela juegos de vestir a barbie para el colegio juegos de vestir a barbie en el colegio juegos de vestir a barbie para la escuela

Vestir Barbie para un día de Playa

Jugar/Play Vestir Barbie para un día de Playa Chicas Barbie irá a la playa con sus amigos y quiere estar fabulosa! Deben ayudarla a elegir el mejor vestido, accesorios y peinado! Hay distintas opciones para seleccionar. Esperamos que se diviertan!!

Vestir Barbie para ir a la Universidad

Jugar/Play Vestir Barbie para ir a la Universidad Chicas ayudemos a Barbie a elegir la ropa para ir a la universidad. Ella será la encargada de dar el discurso de graduación así que debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!

Barbie números ocultos

Jugar/Play Barbie números ocultos Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie. Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos. Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.

Vestir Barbies para ir a la Playa

Jugar/Play Vestir Barbies para ir a la Playa Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!

Barbie Chef

Jugar/Play Barbie Chef Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica. No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.