Juegos de Vestir Barbie para una cita

Juegos de Vestir Barbies » Vestir Barbies » Vestir Barbie para una cita
Jugar/Play Vestir Barbie para una cita Jugar/Play Vestir Barbie para una cita

Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es. Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.

Vestir Barbies en la Granja

Jugar Vestir Barbies en la Granja Jugar/Play Vestir Barbies en la Granja Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!

Vestir a Barbies para cenar

Jugar Vestir a Barbies para cenar Jugar/Play Vestir a Barbies para cenar Chicas Barbie tiene una cita y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa y accesorios adecuados para el evento. Dentro del juego podrán encontrar un montón de opciones tanto de vestidos como accesorios y maquillajes , para que Barbie asista a la cita como una verdadera princesa.

Vestir Barbie Bailarina

Jugar Vestir Barbie Bailarina Jugar/Play Vestir Barbie Bailarina Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina. A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.

Vestir Barbie Hada

Jugar Vestir Barbie Hada Jugar/Play Vestir Barbie Hada Otro divertido y completo juego de vestir a barbie Hada , en el juego vamos a encontrar todo lo necesario para dejar a Barbie como mas nos guste. Busquen entra las opciones las más adecuadas para que combinen con el entorno donde se encuentra.

Barbies Novia

Jugar Barbies Novia Jugar/Play Barbies Novia Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento. Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.