Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Vestir Barbie para una cita

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie para una cita

Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es. Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.

  No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor.
La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica.
Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
  Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.   Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias.
Todos los detalles como los invitados y el salón están listo  , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste.
Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.
  Barbie ha salido a practicar su técnica de patines sobre hielo y necesita que tu le elijas la ropa más adecuada para realizar esta tarea.
La ropa hará que los movimientos de Barbie sea vean más espectacular así que debes elegir una combinación bien bonita para ella y así cuidar su estilo.
  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas.
Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  Barbie salió de vacacione con su auto a recorrer diferentes lugares , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para el viaje.
Ustedes deben escoger la ropa que más les guste para que Barbie pase una vacaciones perfectas.
Busquen entre muchas opciones que el juego tiene para ustedes.

Comentarios de Vestir Barbie para una cita

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Vesitr Barbie Princesa

Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.

Vestir y Maquillar a Barbie

Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas. El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas. Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.

Barbie mundo mágico

Chicas un súper juego de vestir a Barbie , en este juego tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer que Barbie se vea más hermosa de lo que es. Tenemos muchos vestidos , tenemos zapatos , tenemos caramelos y diferentes tipos de peinados para Barbie.

Vestir Barbies para ir a la Playa

Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!

Vestir Barbies como Sirena

Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!

Vestir Barbies como Sirena

Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!

Barbie Sirena

Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena. Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.

Barbie Maquillaje

Maquillar a Barbie Real,. Es increíble lo parecida que es Barbie en este divertido y nuevo juego de maquillar. Barbie necesita un tratamiento de belleza y ustedes serán las encargadas de ayudarla a completarlo.

Vestir Barbie Vacaciones

Barbie salió de vacacione con su auto a recorrer diferentes lugares , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para el viaje. Ustedes deben escoger la ropa que más les guste para que Barbie pase una vacaciones perfectas. Busquen entre muchas opciones que el juego tiene para ustedes.

Barbie Cupcakes

Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.