Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Vestir Barbie para una cita

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie para una cita

Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es. Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.

  Barbie se encuentra en una hermosa granja en un lugar muy bonito, nosotras nos vamos a encargar de vestirla de la mejor manera para que se adecue al lugar donde se encuentra.
Dentro del juego encontraran ropa muy bonita que pueden utilizar en Barbie.
  Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí.
Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella.
Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!   Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida.
Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase.
Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.
  Barbie se dirige a una fiesta de disfraces y ha decido que el vestido que quiere tiene que ser de una Hada.
Ahora nosotras vamos a vestirla como ella quiere pero también vamos agregar nuestro toque particular.
Podemos combinar diferentes peinados , accesorios y por supuesto diferentes estilo de alas , para que Barbie sea la Hada más hermosa de todas.
  Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas.   Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!   Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.

Comentarios de Vestir Barbie para una cita

Juegos Similares a Vestir Barbie para una cita

  Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
  Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!   Otro divertido juego de vestir Barbies , en el juego de hoy nuestra personaje se encuentra por salir en una producción fotográfica para una importante revista.
La ropa que utilizaremos serán de Hadas , claro que tendremos alas y ropa muy colorida para utilizar en Barbie.
  Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos.
Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.
  Chicas!!! En este divertido juego deberán arrastrar las opciones de vestido y accesorios que más les guste para ayudar a Barbie a elegir el mejor atuendo para ir al Gimnasio. Esperamos que les guste y se diviertan!!!   Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar.
En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.
  Chicas en este divertido juego podrán elegir el más divertido vestido de barbie para que represente a Estados Unidos. Los divertidos colores y diseños de la bandera están en los diseños. Esperamos que se diviertan!!   Uno de los mejores juego de vestir a Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes lo conozcan.
En este juego no solo vamos a vestir completamente a Barbie sino que también podremos diseñar el tipo de ropa , podemos elegir la textura , materiales y colores de las prendas que Barbie utilizara en el desfile.
Utiliza el mouse para jugar este divertido juego y lograr que Barbie luzca ropa exclusiva.
  Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas.
Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.
  La Barbie del juego de hoy al parecer se prepara para asistir  un casamiento de una amiga y ella es la dama de honor.
Nuestro trabajo ser ayudarla a elegir el mejor , vestido , zapatos y accesorios para hacer que ella se vea más hermosa de lo que ya es.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!   Barbie va a salir en la tapa de una famosa revista de moda juvenil, ella es hermosa pero nostras debemos hacer que lo sea todavía mas.
Tenemos muchas opciones de peinados y diferentes accesorios que podemos utilizar para que Barbie se vea perfecta.
Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]   Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.   Uno de los juegos más bonito de Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen para que se diviertan como nosotras.
La idea de este juego es vestir a Barbie como mas les guste , Barbie tiene una fiesta y necesita que la ayudemos a elegir sus vestidos ,accesorios y maquillaje.
Debemos encargarnos de todo para que Barbie brille en la fiesta.
Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]   Barbie y Ken tiene una cita , ellos piensan salir a comer juntos y necesitan que nosotras elijamos la mejor ropa para ellos.
Dentro del juego encontraras montones de opciones para vestir tanto a Barbie como a ken como mas te guste.
  Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.
  Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!   Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues.
En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir la ropa para ir a la universidad. Ella será la encargada de dar el discurso de graduación así que debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento.
Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.
  Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.