Juegos de Vestir Barbie para la escuela

Vestir Barbie para la escuela Jugar/Play Vestir Barbie para la escuela

Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.
juegos de barbie en la escuela juegos de vestir para la escuela juegos de vestir a barbie en la escuela juegos de vestir barbie en la escuela juegos de vestir a barbie para la escuela

Barbie en tienda de caramelos

Un nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes ,chicas en este juego vamos a poder vestir a Barbie con diferentes tipos de vestidos y además podremos elegir que accesorios y peinados ella debe lucir. Barbie está de compras y en este momento se encuentra en una tienda de caramelos.

Barbies

Uno de los mejores juego de vestir a Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes lo conozcan. En este juego no solo vamos a vestir completamente a Barbie sino que también podremos diseñar el tipo de ropa , podemos elegir la textura , materiales y colores de las prendas que Barbie utilizara en el desfile. Utiliza el mouse para jugar este divertido juego y lograr que Barbie luzca ropa exclusiva.

Vestir Barbie Princesa del viejo oeste

A Barbie le encanta probarse vestidos nuevos, siempre está buscando la forma de estar a la moda y de encontrar ropa súper divertida. Ella tiene suerte que todo va con ella porque es muy bonita, en el juego de hoy podremos probar ropa del viejo oeste en Barbie y ver que también puede lucir.

Barbie Sirena

Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena. Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.

Barbie y las tres mosqueteras

Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !