Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Vestir Barbie para la escuela

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie para la escuela

Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.

  A Barbie le encanta probarse vestidos nuevos, siempre está buscando la forma de estar a la moda y de encontrar ropa súper divertida.
Ella tiene suerte que todo va con ella porque es muy bonita, en el juego de hoy podremos probar ropa del viejo oeste en Barbie y ver que también puede lucir.
  Juego de vestir a Barbie deportistas , en el día de hoy las vamos a invitar a que elijan la ropa que Barbie debe utilizar  para jugar básquet.
Barbie también es muy deportista  porque sabe que el deporte es salud y ahora necesita que tú la ayudes a elegir la ropa que debe utilizar para practicarlo.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene.
Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.
  Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!   Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja.
En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.
  Chicas un divertido juego de vestir a Barbie en la pista de patines , Barbie tiene muchas ganas de patinar en la pista de la ciudad pero no sabe que ropa debe utilizar para hacerlo.
Necesitamos de su ayuda para que vistan a Barbie como a ustedes más les guste.
  Para que Barbie tenga un hermosa figura y buena salud debe hacer ejercicios casi todo los días , hoy es día de ir al gimnasio y para poder realizar su rutina más contenta quiera que tú la vistas como mas te guste.
Dentro del ropero de Barbie podrán encontraran mucha ropa para el gimnasia , ustedes deben combinarlas como mas les guste.
   Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!

Comentarios de Vestir Barbie para la escuela

Juegos Similares a Vestir Barbie para la escuela

  Barbie se encuentra en una hermosa granja en un lugar muy bonito, nosotras nos vamos a encargar de vestirla de la mejor manera para que se adecue al lugar donde se encuentra.
Dentro del juego encontraran ropa muy bonita que pueden utilizar en Barbie.
  Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.   Chicas acá les dejamos un juego muy dulce y divertido!
Podrás ayudar a Barbie a vestirse? Ella se encuentra embarazada y le es difícil elegir algo para ponerse para salir de compras!
Para jugar solo deberás usa el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego, entre ellos, el peinado, ropa, zapatos, etc.
Inténtalo, te divertirás!   Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas.
Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.
  Chicas para las románticas acá les dejamos un juego que les encatará!
Barbie a decidido pasar una velada romántica junto a Ken en la playa! Necesita tu ayuda para verse bella, a la moda, pero siempre adecuada para la playa! Pero también deberás ayudar a Ken a vestirse!
Para jugar solo deberás hacer clic y arrastrar la prenda o el accesorio hacia ellos!
Inténtalo te divertirás!   Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!   Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena.
Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.
  Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento.
Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.
  Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste.
Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa.
Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.
  Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!   Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Chicas otro bonito juego de vestir Barbies, en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego tenemos muchas opciones en cuanto a vestidos , peinados y accesorios que harán que Barbie se vea espectacular.
  Chicas en este divertido juego podrán elegir el más divertido vestido de barbie para que represente a Estados Unidos. Los divertidos colores y diseños de la bandera están en los diseños. Esperamos que se diviertan!! Chicas otro gran juego de vestir a Barbie, en este juego vamos a vestir a la pequeña Barbie, debemos encargarnos de elegir la ropa más bonita para ella. Tenemos muchas opciones, esperamos que el juego les guste y logren un muy lindo diseño para Barbie. [OBJ] [/OBJ]   Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar.
Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.
  Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste.
La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor.
Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.
  A Barbie le encanta probarse vestidos nuevos, siempre está buscando la forma de estar a la moda y de encontrar ropa súper divertida.
Ella tiene suerte que todo va con ella porque es muy bonita, en el juego de hoy podremos probar ropa del viejo oeste en Barbie y ver que también puede lucir.
  Chicas se viene el calor y Barbie ya se adelanto al Verano! 
Barbie a decidido pasar el verano en las playas del caribe, pero claro, fiel a su estilo, desea verse hermosa asi sea en la playa! Tu eres la indicada para ayudarle!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las prendas que desees ponerle, prueba varios estilos ya que las opciones son varias hasta que te decidas por tu favorito!
Diviértete!   Chicas se viene el Verano y aqui les dejamos un juego para ponernos a tono!
Barbie a decidido pasar el verano con sus amigas en la playa, pero como saben a ella le encanta verse fabulosa, podrás ayudarla con eso?
Para jugar simplemente utiliza el mouse y opta por el conjunto que mas te guste haciendo clic en la prenda y arrastrandola hacia barbie verás como queda puesta! Puedes probar varios estilos antes de decidirte!
Inténtalo!   Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla.
Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.
  Chicas! Es importante que ayuden a Barbie a elegir su vestido, el peinado, el tocado y el ramo para su Boda!!! Ella quiere estar maravillosa y es por eso que les pide su ayuda! Esperamos que se diviertan y que al finalizar hagan click en el botón Show para ver a Barbie en su boda.   Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!