Juegos de Vestir Barbie para la escuela

Jugar/Play Vestir Barbie para la escuela Jugar/Play Vestir Barbie para la escuela

Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.

Vestir Barbie en invierno

Jugar Vestir Barbie en invierno Jugar/Play Vestir Barbie en invierno Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste. Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.

Vestir Barbie Animadora

Jugar Vestir Barbie Animadora Jugar/Play Vestir Barbie Animadora Barbie está animando al equipo de su colegio , ella necesita que nosotras la ayudemos a elegir la ropa adecuada para poder animar a su equipo. Dentro del juego encontraras toda la ropa necesitaría para colocarle a Barbie y que deslumbre a todo el mundo y aliente a su equipo con estilo.

Vestir y Maquillar a Barbie

Jugar Vestir y Maquillar a Barbie Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbie Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas. El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas. Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.

Barbie en la nieve

Jugar Barbie en la nieve Jugar/Play Barbie en la nieve Aprovechando que se acerca navidad Barbie a decido salir a decorar el patio con diferentes objetos relacionados con la Navidad. También ha decido buscar la ropa adecuada para que todo se vea perfecto , nosotras vamos ayudar a Barbie con su ropa , debemos buscar el vestidos y accesorios que más nos guste.

Vestir Barbie para Casamiento

Jugar Vestir Barbie para Casamiento Jugar/Play Vestir Barbie para Casamiento Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen. Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es. Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.

Vesitr Barbie Princesa

Jugar Vesitr Barbie Princesa Jugar/Play Vesitr Barbie Princesa Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.

Vestir Barbies en Japón

Jugar Vestir Barbies en Japón Jugar/Play Vestir Barbies en Japón Niñas!! En este juego debemos elegir la mejor opciòn para el vestido de Barbie en Japón. Debemos arrastrar el que más nos guste y también hay que seleccionar el peinado, zapatos y accesorios. Esperamos que se diviertan!!!

Barbie en el parque

Jugar Barbie  en el parque Jugar/Play Barbie  en el parque Chicas otro bonito juego de vestir Barbies, en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego tenemos muchas opciones en cuanto a vestidos , peinados y accesorios que harán que Barbie se vea espectacular.

Vestir Barbie de Mesera

Jugar Vestir Barbie de Mesera Jugar/Play Vestir Barbie de Mesera Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!

Barbie Campesina

Jugar Barbie Campesina Jugar/Play Barbie Campesina Barbie se encuentra en una hermosa granja en un lugar muy bonito, nosotras nos vamos a encargar de vestirla de la mejor manera para que se adecue al lugar donde se encuentra. Dentro del juego encontraran ropa muy bonita que pueden utilizar en Barbie.