Juegos de Vestir Barbie para la escuela

Juegos de Vestir Barbies » Vestir Barbies » Vestir Barbie para la escuela
Jugar/Play Vestir Barbie para la escuela Jugar/Play Vestir Barbie para la escuela

Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.

Vestir Barbie mágica

Jugar Vestir Barbie mágica Jugar/Play Vestir Barbie mágica Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.

Vestir Barbie Hada

Jugar Vestir Barbie Hada Jugar/Play Vestir Barbie Hada Otro divertido y completo juego de vestir a barbie Hada , en el juego vamos a encontrar todo lo necesario para dejar a Barbie como mas nos guste. Busquen entra las opciones las más adecuadas para que combinen con el entorno donde se encuentra.

Vestir a Barbies para cenar

Jugar Vestir a Barbies para cenar Jugar/Play Vestir a Barbies para cenar Chicas Barbie tiene una cita y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa y accesorios adecuados para el evento. Dentro del juego podrán encontrar un montón de opciones tanto de vestidos como accesorios y maquillajes , para que Barbie asista a la cita como una verdadera princesa.

Vestir Barbies Boda

Jugar Vestir Barbies Boda Jugar/Play Vestir Barbies Boda Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos. Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.

Vestir Barbies en Japón

Jugar Vestir Barbies en Japón Jugar/Play Vestir Barbies en Japón Niñas!! En este juego debemos elegir la mejor opciòn para el vestido de Barbie en Japón. Debemos arrastrar el que más nos guste y también hay que seleccionar el peinado, zapatos y accesorios. Esperamos que se diviertan!!!