Juegos de Vestir Barbie para Casamiento

Vestir Barbie para Casamiento Jugar/Play Vestir Barbie para Casamiento

Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen. Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es. Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.
barbie para vestir juegos de casamientos juegos de casamiento juegos de vestir barbie juegos de vestir barbies

Vestir a Barbie en el parque

Jugar/Play Vestir a Barbie en el parque Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque. Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios y objetos para que Barbie pase una linda tarde.

Barbie semana de la moda

Jugar/Play Barbie semana de la moda Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público. Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.

Barbie en tienda de caramelos

Jugar/Play Barbie en tienda de caramelos Un nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes ,chicas en este juego vamos a poder vestir a Barbie con diferentes tipos de vestidos y además podremos elegir que accesorios y peinados ella debe lucir. Barbie está de compras y en este momento se encuentra en una tienda de caramelos.

Barbie moda invierno

Jugar/Play Barbie moda invierno Una nueva colección de invierno a llegada a nosotras y claro que la primero modelo que hemos llamado para que prueba esta nueva colección es Barbie. Ahora debemos buscar dentro de la ropa de la nueva colección la que más nos guste.

Vestir a Barbie en el gimnasio

Jugar/Play Vestir a Barbie en el gimnasio Para que Barbie tenga un hermosa figura y buena salud debe hacer ejercicios casi todo los días , hoy es día de ir al gimnasio y para poder realizar su rutina más contenta quiera que tú la vistas como mas te guste. Dentro del ropero de Barbie podrán encontraran mucha ropa para el gimnasia , ustedes deben combinarlas como mas les guste.