Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Vestir Barbie para Casamiento

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie para Casamiento

Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen. Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es. Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.

  Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!   Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!!   Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.
  Uno de los juegos más bonito de Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen para que se diviertan como nosotras.
La idea de este juego es vestir a Barbie como mas les guste , Barbie tiene una fiesta y necesita que la ayudemos a elegir sus vestidos ,accesorios y maquillaje.
Debemos encargarnos de todo para que Barbie brille en la fiesta.
  Barbie va a salir en la tapa de una famosa revista de moda juvenil, ella es hermosa pero nostras debemos hacer que lo sea todavía mas.
Tenemos muchas opciones de peinados y diferentes accesorios que podemos utilizar para que Barbie se vea perfecta.
  Otro divertido juego de vestir Barbies , en el juego de hoy nuestra personaje se encuentra por salir en una producción fotográfica para una importante revista.
La ropa que utilizaremos serán de Hadas , claro que tendremos alas y ropa muy colorida para utilizar en Barbie.
  Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene.
Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.
  A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.   Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias.
Todos los detalles como los invitados y el salón están listo  , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste.
Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

Comentarios de Vestir Barbie para Casamiento

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Barbie en Navidad

Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.

Vestir Barbie para ir a la Escuela

Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!

Barbie en Verano

Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie. Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.

Vestir a Barbie para ir de Vacaciones

Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!

Vestir Barbies Exploradoras

Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!

Barbie en patines

Chicas un divertido juego de vestir a Barbie en la pista de patines , Barbie tiene muchas ganas de patinar en la pista de la ciudad pero no sabe que ropa debe utilizar para hacerlo. Necesitamos de su ayuda para que vistan a Barbie como a ustedes más les guste.

Barbie Tropical

Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste. Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla. Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.

Vestir Barbies para un desfile de Autos

Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!

Vestir Barbie para Boda en la Playa

Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!

Vestir Barbie Princesa del viejo oeste

A Barbie le encanta probarse vestidos nuevos, siempre está buscando la forma de estar a la moda y de encontrar ropa súper divertida. Ella tiene suerte que todo va con ella porque es muy bonita, en el juego de hoy podremos probar ropa del viejo oeste en Barbie y ver que también puede lucir.