Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Vestir Barbie mundo mágico

Juegos » Vestir Barbies » Vestir Barbie mundo mágico

Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto. Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.

  Niñas!! En este juego debemos elegir la mejor opciòn para el vestido de Barbie en Japón. Debemos arrastrar el que más nos guste y también hay que seleccionar el peinado, zapatos y accesorios. Esperamos que se diviertan!!!   Barbie se encuentra en una hermosa granja en un lugar muy bonito, nosotras nos vamos a encargar de vestirla de la mejor manera para que se adecue al lugar donde se encuentra.
Dentro del juego encontraran ropa muy bonita que pueden utilizar en Barbie.
  Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!   Chicas Barbie ha decidió pasar las vacaciones de invierno en una montaña donde se puede practicar esquí.
Ella no sabe mucho que ropa debe utilizar para practicar este deporte , es su responsabilidad ayudar a Barbie para que luzca muy bien y logre utilizar la ropa adecuada para la tarea.
Dentro del juego encontraran muchas opciones que deberán combinar.
  Como a todas a Barbie le encanta salir de vacaciones y más si es con Ken , en este juego tenemos doble trabajo porque no solo vamos a vestir a Barbie como mas nos guste sino que también deberemos vestir a Ken.
Estos dos se encuentran casi listos para dar un pase por la playa solo necesitan que tú los ayudes a decidirse sobre la ropa que deben utilizar.   Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.   Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos.
Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.
  Un nuevo y hermoso juego de vestir a Barbie , chicas tenemos muchos vestidos , sombreros , zapatos y demás accesorios para que vistan a Barbie como mas les guste.
Son muchas las opciones que encontraran en el juego , así que deben buscar hasta encontrar las que más les guste.
  Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!

Comentarios de Vestir Barbie mundo mágico

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Experta en Cabellos

Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]

Barbie Chef

Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica. No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.

Vestir Barbies Exploradoras

Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!

Barbies Cocinera

Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar. En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.

Vestir Barbies

Vestir Barbies , un nuevo juego muy completo de vestir a Barbie como mas les guste. Este juego es muy completo ya que podremos elegir vestidos , accesorios , diferentes diseños de zapatos , peinados y además también podremos maquillar a Barbie como mas nos guste.

Vestir de gala

Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]

Vestir Barbie para Boda

No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor. La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión. Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.

Barbies Novia

Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento. Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.

Vestir Barbie para Boda en la Playa

Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!

Maquillar y Peinar Barbies

Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie. En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color. El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.