Juegos de Vestir Barbie mundo mágico

Vestir Barbie mundo mágico Jugar/Play Vestir Barbie mundo mágico

Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto. Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
planeta barbie mundo barbie juegos de vestir mundo barbie juegos de planeta barbie juegosde vestir a todas las barbie del mundo

Estilo Barbies

Jugar/Play Estilo Barbies En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella. Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.

Vestir Barbies para un desfile de Autos

Jugar/Play Vestir Barbies para un desfile de Autos Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!

Barbie salón de belleza

Jugar/Play Barbie salón de belleza Un completo y hermoso juego de maquillar y vestir a Barbies en un salón de belleza. Hoy aplicaremos un tratamiento de limpieza de cutis en Barbie , también la vestiremos y maquillaremos para que salga de nuestro salón mas hermosa de lo que es. Deben seguir las instrucciones que tiene el juego para aplicar correctamente el tratamiento , luego podrán vestirla y maquillar a Barbie como mas les guste.

Vestir Barbie en invierno

Jugar/Play Vestir Barbie en invierno Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste. Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.

Vestir Barbie Vacaciones

Jugar/Play Vestir Barbie Vacaciones Barbie salió de vacacione con su auto a recorrer diferentes lugares , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para el viaje. Ustedes deben escoger la ropa que más les guste para que Barbie pase una vacaciones perfectas. Busquen entre muchas opciones que el juego tiene para ustedes.

Barbie Sirena

Jugar/Play Barbie Sirena Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena. Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.

Vestir a Barbie en Navidad

Jugar/Play Vestir a Barbie en Navidad Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie como mas te guste. Sabemos que eres experta en moda , busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.

Maquillar a Barbies

Jugar/Play Maquillar a Barbies Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida. Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase. Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.

Vestir Barbie para ir a Patinar

Jugar/Play Vestir Barbie para ir a Patinar En este increíble juego podremos seleccionar divertidos diseños y accesorios para vestir a Barbie para ir a patinar. No olviden seleccionar los patines que más les gusten! Esperamos que se diviertan!

Barbie a Caballo

Jugar/Play Barbie a Caballo Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo. Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.