Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Vestir a Barbie en Navidad

Juegos » Vestir Barbies » Vestir a Barbie en Navidad

Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie como mas te guste. Sabemos que eres experta en moda , busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.

  Otro divertido juego de vestir Barbies , en el juego de hoy nuestra personaje se encuentra por salir en una producción fotográfica para una importante revista.
La ropa que utilizaremos serán de Hadas , claro que tendremos alas y ropa muy colorida para utilizar en Barbie.
 Otro juego que les dejamos para que se diviertan vistiendo a la hermosa barbie , en el juego de hoy contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que ustedes elijan lo que más les guste.
Barbie se encuentra en un gran castillo y necesita que nostras las vistamos como mas nos guste.
  Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Chicas Barbie tiene una cita y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa y accesorios adecuados para el evento.
Dentro del juego podrán encontrar un montón de opciones tanto de vestidos como accesorios y maquillajes , para que Barbie asista a la cita como una verdadera princesa.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Barbie salió de vacacione con su auto a recorrer diferentes lugares , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para el viaje.
Ustedes deben escoger la ropa que más les guste para que Barbie pase una vacaciones perfectas.
Busquen entre muchas opciones que el juego tiene para ustedes.
  Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  En este increíble juego podremos seleccionar divertidos diseños y accesorios para vestir a Barbie para ir a patinar. No olviden seleccionar los patines que más les gusten! Esperamos que se diviertan! Un muy bonito juego con muchas opciones que tenemos para ustedes, una chica muy hermosa que es estrella de cine, necesita de tu ayuda para elegir la mejor ropa para ella. Debes buscar entre las opciones disponibles la ropa que más te guste. [OBJ] [/OBJ]

Comentarios de Vestir a Barbie en Navidad

Juegos Similares a Vestir a Barbie en Navidad

  Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque.
Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios  y objetos para que Barbie pase una linda tarde.
  Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie.
En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color.
El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.
  En este increíble juego podremos seleccionar divertidos diseños y accesorios para vestir a Barbie para ir a patinar. No olviden seleccionar los patines que más les gusten! Esperamos que se diviertan!   Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.
  Uno de los mejores juego de vestir a Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes lo conozcan.
En este juego no solo vamos a vestir completamente a Barbie sino que también podremos diseñar el tipo de ropa , podemos elegir la textura , materiales y colores de las prendas que Barbie utilizara en el desfile.
Utiliza el mouse para jugar este divertido juego y lograr que Barbie luzca ropa exclusiva.
  Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.   Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!   Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla.
Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.
 Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie.
Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.
 Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas.
El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas.
Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.
  Chicas este no es un juego de vestir a Barbie , pero si es un bonito juego con Barbie por eso queremos que lo jueguen.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de cortar y peinar a barbie como mas nos guste.
Ustedes saben que ella tiene un cabello hermoso pero últimamente no tiene tiempo de arreglarlo , ahora ella necesita que nosotros le arreglemos el cabello como mas nos guste.
  Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Chicas ayudemos a Barbie a elegir la ropa para ir a la universidad. Ella será la encargada de dar el discurso de graduación así que debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Chicas Barbie esta probando su talento para la música, en el juego de hoy vamos ayudar a Barbie con su maquillaje antes de realizar su primer show.  Imaginen los nervios que Barbie tiene, todo debe ser perfecto y su maquillaje también.
  Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas.
Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.
Chicas otro gran juego de vestir a Barbie, en este juego vamos a vestir a la pequeña Barbie, debemos encargarnos de elegir la ropa más bonita para ella. Tenemos muchas opciones, esperamos que el juego les guste y logren un muy lindo diseño para Barbie. [OBJ] [/OBJ]   Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!   Nuevamente Barbie será portada de una revista de moda , nosotras vamos ayudarla a que se vea espectacular , en realidad Barbie ya es hermosa pero vamos a intentar que con nuestra ropa y peinados se vea todavía mas hermosa.   Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!   Chicas ayudemos a barbie a elegir un divertido disfraz para noche de brujas! Hay distintas opciones y accesorios para utilizar. Esperamos que se diviertan!!   Otro divertido juego de vestir Barbies , en el juego de hoy nuestra personaje se encuentra por salir en una producción fotográfica para una importante revista.
La ropa que utilizaremos serán de Hadas , claro que tendremos alas y ropa muy colorida para utilizar en Barbie.
  Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar.
En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.