Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Vestir a Barbie en Navidad

Jugar/Play Vestir a Barbie en Navidad

Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie como mas te guste. Sabemos que eres experta en moda , busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.

Vestir a Barbie en el parque

Jugar/Play Vestir a Barbie en el parque Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque. Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios y objetos para que Barbie pase una linda tarde.

Barbie mundo de caramelos

Jugar/Play Barbie mundo de caramelos Un hermoso juego de vestir Barbies , en el juego de hoy chicas vamos a vestir a Barbie en un maravilloso mundo de caramelos. Aquí todo es de caramelo , hasta los accesorios que tenemos para Barbie tienen forma de caramelos.

minijuegos vestir barbie embarazada

Jugar/Play minijuegos vestir barbie embarazada Chicas acá les dejamos un juego sensacional!! Les gusta la moda? Pues este juego entonces es para ustedes! Deberás vestir a esta futura mamá como a ti mas te guste! Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que el juego tiene para ti! Intenta varios looks, mezcla y prueba estilos hasta que encuentre el que mas te guste! Diviértete!

Vestir Barbies en San Valentín

Jugar/Play Vestir Barbies en San Valentín Chicas!! Barbie necesita vuestra ayuda!!! Tienen que elegirle el mejor vestido para ir a una cita con su novio el día de San Valentín!!! Tienen muchas opciones, polleras, vestidos, zapatos, flores y peinaodos. Al finalizar podrán hacer click en el botón de Show para que puedan ver a Barbie en su cita. Esperamos que se diviertan!!

vestir barbie embarazada

Jugar/Play vestir barbie embarazada Chicas acá les dejamos un juego muy dulce y divertido! Podrás ayudar a Barbie a vestirse? Ella se encuentra embarazada y le es difícil elegir algo para ponerse para salir de compras! Para jugar solo deberás usa el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego, entre ellos, el peinado, ropa, zapatos, etc. Inténtalo, te divertirás!