Juegos de Vestir a Barbie en Navidad

Vestir a Barbie en Navidad Jugar/Play Vestir a Barbie en Navidad

Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie como mas te guste. Sabemos que eres experta en moda , busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.
juegos de vestir de navidad juegos de vestir barbie en navidad juegos de vestir a barbie de navidad juegos de vestir en navidad juegos de vestir a barbie en navidad

Vestir Barbies Boda

Jugar/Play Vestir Barbies Boda Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos. Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.

Barbie te con amigas

Jugar/Play Barbie te con amigas Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas. Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.

Vestir a Barbies

Jugar/Play Vestir a Barbies Otro juego que les dejamos para que se diviertan vistiendo a la hermosa barbie , en el juego de hoy contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que ustedes elijan lo que más les guste. Barbie se encuentra en un gran castillo y necesita que nostras las vistamos como mas nos guste.

Vestir Barbie en Primavera

Jugar/Play Vestir Barbie en Primavera Un muy completo y divertido juego de vestir Barbies , chicas en este juego tenemos montones de opciones para vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego encontraran diferentes prendas , diferentes peinados , colores , zapatos , accesorios y todo lo que puedan necesitar para que Barbie sigan siendo la más hermosa.

Barbie en Navidad

Jugar/Play Barbie en Navidad Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.

Maquillar a Barbies

Jugar/Play Maquillar a Barbies Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida. Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase. Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.

Vestir a Barbie para dormir

Jugar/Play Vestir a Barbie para dormir Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.

Vestir a Barbie en el gimnasio

Jugar/Play Vestir a Barbie en el gimnasio Para que Barbie tenga un hermosa figura y buena salud debe hacer ejercicios casi todo los días , hoy es día de ir al gimnasio y para poder realizar su rutina más contenta quiera que tú la vistas como mas te guste. Dentro del ropero de Barbie podrán encontraran mucha ropa para el gimnasia , ustedes deben combinarlas como mas les guste.

Vestir Barbies para el Gimnasio

Jugar/Play Vestir Barbies para el Gimnasio Chicas!!! En este divertido juego deberán arrastrar las opciones de vestido y accesorios que más les guste para ayudar a Barbie a elegir el mejor atuendo para ir al Gimnasio. Esperamos que les guste y se diviertan!!!

Barbie números ocultos

Jugar/Play Barbie números ocultos Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie. Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos. Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.