Juegos de Vestir a Barbie en Navidad

Jugar/Play Vestir a Barbie en Navidad Jugar/Play Vestir a Barbie en Navidad

Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie como mas te guste. Sabemos que eres experta en moda , busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.

Vestir Barbies Exploradoras

Jugar Vestir Barbies Exploradoras Jugar/Play Vestir Barbies Exploradoras Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!

Vestir a Barbies para cenar

Jugar Vestir a Barbies para cenar Jugar/Play Vestir a Barbies para cenar Chicas Barbie tiene una cita y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa y accesorios adecuados para el evento. Dentro del juego podrán encontrar un montón de opciones tanto de vestidos como accesorios y maquillajes , para que Barbie asista a la cita como una verdadera princesa.

Vestir Barbies a la moda

Jugar Vestir Barbies a la moda Jugar/Play Vestir Barbies a la moda Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica. Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.

Maquillar a Barbie

Jugar Maquillar a Barbie Jugar/Play Maquillar a Barbie Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste. Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa. Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.

Barbie Novia

Jugar Barbie Novia Jugar/Play Barbie Novia Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

Vestir de gala

Jugar Vestir de gala Jugar/Play Vestir de gala Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ] Google+ loculandia loculandia

Barbie en moto

Jugar Barbie en moto Jugar/Play Barbie en moto Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues. En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.

Vestir estrellas de cine

Jugar Vestir estrellas de cine Jugar/Play Vestir estrellas de cine Un muy bonito juego con muchas opciones que tenemos para ustedes, una chica muy hermosa que es estrella de cine, necesita de tu ayuda para elegir la mejor ropa para ella. Debes buscar entre las opciones disponibles la ropa que más te guste. [OBJ] [/OBJ]

Barbie salón de belleza

Jugar Barbie salón de belleza Jugar/Play Barbie salón de belleza Un completo y hermoso juego de maquillar y vestir a Barbies en un salón de belleza. Hoy aplicaremos un tratamiento de limpieza de cutis en Barbie , también la vestiremos y maquillaremos para que salga de nuestro salón mas hermosa de lo que es. Deben seguir las instrucciones que tiene el juego para aplicar correctamente el tratamiento , luego podrán vestirla y maquillar a Barbie como mas les guste.

Vesitr Barbie Princesa

Jugar Vesitr Barbie Princesa Jugar/Play Vesitr Barbie Princesa Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.