Juegos de Maquillar y Peinar Barbies

Jugar/Play Maquillar y Peinar Barbies Jugar/Play Maquillar y Peinar Barbies

Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie. En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color. El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.

Barbie Vestir y Maquillar

Jugar Barbie Vestir y Maquillar Jugar/Play Barbie Vestir y Maquillar A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.

Vestir Barbie Clásica

Jugar Vestir Barbie Clásica Jugar/Play Vestir Barbie Clásica Otro muy divertido de vestir Barbies , en el juego de hoy vamos a poder probar nuevos vestidos , accesorios y joyas en Barbie. Debemos buscar el look que más nos guste para Barbie , debemos elegir la opción mas adecuada para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.

Vestir a Barbies para cenar

Jugar Vestir a Barbies para cenar Jugar/Play Vestir a Barbies para cenar Chicas Barbie tiene una cita y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa y accesorios adecuados para el evento. Dentro del juego podrán encontrar un montón de opciones tanto de vestidos como accesorios y maquillajes , para que Barbie asista a la cita como una verdadera princesa.

Vestir Barbie para Boda en la Playa

Jugar Vestir Barbie para Boda en la Playa Jugar/Play Vestir Barbie para Boda en la Playa Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!

Barbie Novia

Jugar Barbie Novia Jugar/Play Barbie Novia Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.