Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Maquillar y Peinar Barbies

Juegos » Vestir Barbies » Maquillar y Peinar Barbies

Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie. En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color. El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.

  Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.   Barbie ha salido a practicar su técnica de patines sobre hielo y necesita que tu le elijas la ropa más adecuada para realizar esta tarea.
La ropa hará que los movimientos de Barbie sea vean más espectacular así que debes elegir una combinación bien bonita para ella y así cuidar su estilo.
  Un nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes ,chicas en este juego vamos a poder vestir a Barbie con diferentes tipos de vestidos y además podremos elegir que accesorios y peinados ella debe lucir.
Barbie está de compras y en este momento se encuentra en una tienda de caramelos.
  Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es.
Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.
  Niñas!! En este juego debemos elegir la mejor opciòn para el vestido de Barbie en Japón. Debemos arrastrar el que más nos guste y también hay que seleccionar el peinado, zapatos y accesorios. Esperamos que se diviertan!!!   Chicas para las románticas acá les dejamos un juego que les encatará!
Barbie a decidido pasar una velada romántica junto a Ken en la playa! Necesita tu ayuda para verse bella, a la moda, pero siempre adecuada para la playa! Pero también deberás ayudar a Ken a vestirse!
Para jugar solo deberás hacer clic y arrastrar la prenda o el accesorio hacia ellos!
Inténtalo te divertirás!   Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Aprovechando que se acerca navidad Barbie a decido salir a decorar el patio con diferentes objetos relacionados con la Navidad.
También ha decido buscar la ropa adecuada para que todo se vea perfecto , nosotras vamos ayudar a Barbie con su ropa , debemos buscar el vestidos y accesorios que más nos guste.
  Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!

Comentarios de Maquillar y Peinar Barbies

Juegos Similares a Maquillar y Peinar Barbies

  Chicas otro divertido juego de vestir a Barbie , en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie con mucho glamour.
Un juego donde Barbie se encuentra en una playa de lujo , y por lo tanto debe lucir muy bien.
Busquen entre las opciones que el juego tiene para ustedes , la combinación que más bonita le queda a Barbie.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina.
A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.
  Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica.
No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.
  Maquillar a Barbie Real,.  Es increíble lo parecida que es Barbie en este divertido y nuevo juego de maquillar.
Barbie necesita un tratamiento de belleza y ustedes serán las encargadas de ayudarla a completarlo.
  Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen.
Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es.
Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.
  Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí.
Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella.
Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.
  Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene.
Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.
  Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!   En este increíble juego podremos seleccionar divertidos diseños y accesorios para vestir a Barbie para ir a patinar. No olviden seleccionar los patines que más les gusten! Esperamos que se diviertan!   Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!   Chicas!!! En este divertido juego deberán arrastrar las opciones de vestido y accesorios que más les guste para ayudar a Barbie a elegir el mejor atuendo para ir al Gimnasio. Esperamos que les guste y se diviertan!!! Un muy bonito juego con muchas opciones que tenemos para ustedes, una chica muy hermosa que es estrella de cine, necesita de tu ayuda para elegir la mejor ropa para ella. Debes buscar entre las opciones disponibles la ropa que más te guste. [OBJ] [/OBJ]   Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  Barbie va a salir en la tapa de una famosa revista de moda juvenil, ella es hermosa pero nostras debemos hacer que lo sea todavía mas.
Tenemos muchas opciones de peinados y diferentes accesorios que podemos utilizar para que Barbie se vea perfecta.
  Chicas amantes de moda y el buen gusto acá les dejamos un juego apasionante!
Tendrás que ser la asesora de modas de nada mas ni nada menos que Barbie!
Ella tiene un desfile de modas y necesita verse fabulosa, fiel a su estilo!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego entre peinado, maquillaje, ropa, zapatos, accesorios, etc.
Inténtalo!   Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
  Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es.
Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.
  Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.
  Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar.
En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.
  Chicas ustedes saben que a Barbie le encanta ayudar a los demás,  el nuevo trabajo de Barbie es como voluntaria en un hospital , pero claro a ella le gusta mantener su estilo para realizar cualquier tarea. Ayuden a Barbie vistiéndola de la mejor manera para realizar su tarea.   Barbie se dirige a una fiesta de disfraces y ha decido que el vestido que quiere tiene que ser de una Hada.
Ahora nosotras vamos a vestirla como ella quiere pero también vamos agregar nuestro toque particular.
Podemos combinar diferentes peinados , accesorios y por supuesto diferentes estilo de alas , para que Barbie sea la Hada más hermosa de todas.