Juegos de Maquillar y Peinar Barbies

Jugar/Play Maquillar y Peinar Barbies Jugar/Play Maquillar y Peinar Barbies

Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie. En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color. El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.

Vestir a Barbie Nurse

Jugar Vestir a Barbie Nurse Jugar/Play Vestir a Barbie Nurse Chicas ustedes saben que a Barbie le encanta ayudar a los demás, el nuevo trabajo de Barbie es como voluntaria en un hospital , pero claro a ella le gusta mantener su estilo para realizar cualquier tarea. Ayuden a Barbie vistiéndola de la mejor manera para realizar su tarea.

Barbie Campesina

Jugar Barbie Campesina Jugar/Play Barbie Campesina Barbie se encuentra en una hermosa granja en un lugar muy bonito, nosotras nos vamos a encargar de vestirla de la mejor manera para que se adecue al lugar donde se encuentra. Dentro del juego encontraran ropa muy bonita que pueden utilizar en Barbie.

Vestir Barbies para ir a la Playa

Jugar Vestir Barbies para ir a la Playa Jugar/Play Vestir Barbies para ir a la Playa Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!

Vestir Barbie para una cita

Jugar Vestir Barbie para una cita Jugar/Play Vestir Barbie para una cita Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es. Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.

Barbie semana de la moda

Jugar Barbie semana de la moda Jugar/Play Barbie semana de la moda Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público. Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.

Vestir Barbies para Pijama Party

Jugar Vestir Barbies para Pijama Party Jugar/Play Vestir Barbies para Pijama Party Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!

Vestir a Barbie para dormir

Jugar Vestir a Barbie para dormir Jugar/Play Vestir a Barbie para dormir Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.

Pequeña Barbie

Jugar Pequeña Barbie Jugar/Play Pequeña Barbie Chicas otro gran juego de vestir a Barbie, en este juego vamos a vestir a la pequeña Barbie, debemos encargarnos de elegir la ropa más bonita para ella. Tenemos muchas opciones, esperamos que el juego les guste y logren un muy lindo diseño para Barbie. [OBJ] [/OBJ] Google+ loculandia loculandia

Vestir a barbie con estilo

Jugar Vestir a barbie con estilo Jugar/Play Vestir a barbie con estilo Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí. Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella. Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.

Vestir Barbie de paseo

Jugar Vestir Barbie de paseo Jugar/Play Vestir Barbie de paseo Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene. Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.