Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Barbies Cocinera

Juegos » Vestir Barbies » Barbies Cocinera

Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar. En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.

  Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar.
Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.
  Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
   Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Niñas!! En este juego debemos elegir la mejor opciòn para el vestido de Barbie en Japón. Debemos arrastrar el que más nos guste y también hay que seleccionar el peinado, zapatos y accesorios. Esperamos que se diviertan!!!   Como a todas a Barbie le encanta salir de vacaciones y más si es con Ken , en este juego tenemos doble trabajo porque no solo vamos a vestir a Barbie como mas nos guste sino que también deberemos vestir a Ken.
Estos dos se encuentran casi listos para dar un pase por la playa solo necesitan que tú los ayudes a decidirse sobre la ropa que deben utilizar.   Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella.
Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.
  Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.
  Un hermoso juego de vestir a Barbie  en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken.
Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.
Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ]

Comentarios de Barbies Cocinera

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Barbie isla tropical

Chicas Barbie tiene la suerte de estar vacacionando en una playa tropical , con mucho calor y agua color cielo. Nosotras vamos a encargarnos que todo sea perfecto , vamos a vestir a barbie como mas nos guste. Dentro del juego encontraras montones de opciones de ropa , peinados y accesorios.

Vestir Barbies como Sirena

Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!

Barbie semana de la moda

Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público. Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.

Vestir Barbies en la playa

Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua. Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.

Vestir Barbie estilos de frutas

Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas. Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.

Barbie vuelta a clases

Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio. En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.

Vestir Barbies en la Granja

Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!

Vestir a Barbie para dormir

Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.

Vestir Barbie estilos de frutas

Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas. Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.

Vestir de gala

Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]