Juegos de Barbies Cocinera

Barbies Cocinera Jugar/Play Barbies Cocinera

Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar. En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.
juegos de cocina de barbie juegos de barbie cocina barbie cocinera juegos de barbie cocinera juegos de barbie de cocina

Vestir a Barbie en el parque

Jugar/Play Vestir a Barbie en el parque Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque. Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios y objetos para que Barbie pase una linda tarde.

Vestir Barbie para Boda

Jugar/Play Vestir Barbie para Boda No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor. La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión. Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.

Barbie Surf

Jugar/Play Barbie Surf Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa. Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.

Barbie y las tres mosqueteras

Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Vesitr Barbie Princesa

Jugar/Play Vesitr Barbie Princesa Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.