Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbies Cocinera

Juegos » Vestir Barbies » Barbies Cocinera

Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar. En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.

  Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!   Barbie ha salido a practicar su técnica de patines sobre hielo y necesita que tu le elijas la ropa más adecuada para realizar esta tarea.
La ropa hará que los movimientos de Barbie sea vean más espectacular así que debes elegir una combinación bien bonita para ella y así cuidar su estilo.
  Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar.
En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.
  Barbie está animando al equipo de su colegio , ella necesita que nosotras la ayudemos a elegir la ropa adecuada para poder animar a su equipo.
Dentro del juego encontraras toda la ropa necesitaría para colocarle a Barbie y que deslumbre a todo el mundo y aliente a su equipo con estilo.
  Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
  Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
Un muy bonito juego con muchas opciones que tenemos para ustedes, una chica muy hermosa que es estrella de cine, necesita de tu ayuda para elegir la mejor ropa para ella. Debes buscar entre las opciones disponibles la ropa que más te guste. [OBJ] [/OBJ]   Otro divertido juego de vestir Barbies , en el juego de hoy nuestra personaje se encuentra por salir en una producción fotográfica para una importante revista.
La ropa que utilizaremos serán de Hadas , claro que tendremos alas y ropa muy colorida para utilizar en Barbie.

Comentarios de Barbies Cocinera

Juegos Similares a Barbies Cocinera

  Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!   Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina.
A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.
  No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor.
La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Chicas en este divertido juego podrán elegir el más divertido vestido de barbie para que represente a Estados Unidos. Los divertidos colores y diseños de la bandera están en los diseños. Esperamos que se diviertan!! Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ]   Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene.
Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Juego de vestir a Barbie deportistas , en el día de hoy las vamos a invitar a que elijan la ropa que Barbie debe utilizar  para jugar básquet.
Barbie también es muy deportista  porque sabe que el deporte es salud y ahora necesita que tú la ayudes a elegir la ropa que debe utilizar para practicarlo.
  Barbie ha salido a practicar su técnica de patines sobre hielo y necesita que tu le elijas la ropa más adecuada para realizar esta tarea.
La ropa hará que los movimientos de Barbie sea vean más espectacular así que debes elegir una combinación bien bonita para ella y así cuidar su estilo.
  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  A Barbie le encanta estudiar pero ha decido tomarse un respiro para despejar la mente y ahora ha  salido a caminar con su mascota.
Nuestro trabajo será vestir a Barbie como mas nos guste para que de un paseo y se lo pase muy divertida.
  Uno de los mejores juego de vestir a Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes lo conozcan.
En este juego no solo vamos a vestir completamente a Barbie sino que también podremos diseñar el tipo de ropa , podemos elegir la textura , materiales y colores de las prendas que Barbie utilizara en el desfile.
Utiliza el mouse para jugar este divertido juego y lograr que Barbie luzca ropa exclusiva.
  Chicas! Es importante que ayuden a Barbie a elegir su vestido, el peinado, el tocado y el ramo para su Boda!!! Ella quiere estar maravillosa y es por eso que les pide su ayuda! Esperamos que se diviertan y que al finalizar hagan click en el botón Show para ver a Barbie en su boda.   En este increíble juego podremos seleccionar divertidos diseños y accesorios para vestir a Barbie para ir a patinar. No olviden seleccionar los patines que más les gusten! Esperamos que se diviertan!   A Barbie le encantan los animales ella esta trabajo como voluntaria en una veterinaria , nuestro trabajo es elegir el atuendo adecuado para que Barbie realice su trabajo.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir a Barbie como mas les guste.
  Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas.
Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.
  Chicas Barbie ha decidió pasar las vacaciones de invierno en una montaña donde se puede practicar esquí.
Ella no sabe mucho que ropa debe utilizar para practicar este deporte , es su responsabilidad ayudar a Barbie para que luzca muy bien y logre utilizar la ropa adecuada para la tarea.
Dentro del juego encontraran muchas opciones que deberán combinar.
  Barbie y Ken tiene una cita , ellos piensan salir a comer juntos y necesitan que nosotras elijamos la mejor ropa para ellos.
Dentro del juego encontraras montones de opciones para vestir tanto a Barbie como a ken como mas te guste.
Un muy bonito juego con muchas opciones que tenemos para ustedes, una chica muy hermosa que es estrella de cine, necesita de tu ayuda para elegir la mejor ropa para ella. Debes buscar entre las opciones disponibles la ropa que más te guste. [OBJ] [/OBJ]   Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas.
Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.
  Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   Un muy completo y divertido juego de vestir Barbies , chicas en este juego tenemos montones de opciones para vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran diferentes prendas , diferentes peinados , colores , zapatos , accesorios y todo lo que puedan necesitar para que Barbie sigan siendo la más hermosa.
  Chicas este no es un juego de vestir a Barbie , pero si es un bonito juego con Barbie por eso queremos que lo jueguen.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de cortar y peinar a barbie como mas nos guste.
Ustedes saben que ella tiene un cabello hermoso pero últimamente no tiene tiempo de arreglarlo , ahora ella necesita que nosotros le arreglemos el cabello como mas nos guste.