Juegos de Barbie y las tres mosqueteras

Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras

Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !
juegos de las mosqueteras juegos de barbie y las tres mosqueteras juegos de las 3 mosqueteras juegos de vestir a barbie 3 juegos de las tres mosqueteras

Juegos de Barbie mundo mágico

Jugar/Play Barbie mundo mágico Chicas un súper juego de vestir a Barbie , en este juego tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer que Barbie se vea más hermosa de lo que es. Tenemos muchos vestidos , tenemos zapatos , tenemos caramelos y diferentes tipos de peinados para Barbie.

Juegos de Vestir Barbie a la moda

Jugar/Play Vestir Barbie a la moda La Barbie del juego de hoy al parecer se prepara para asistir un casamiento de una amiga y ella es la dama de honor. Nuestro trabajo ser ayudarla a elegir el mejor , vestido , zapatos y accesorios para hacer que ella se vea más hermosa de lo que ya es.

Juegos de Vestir Barbie Bailarina

Jugar/Play Vestir Barbie Bailarina Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina. A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.

Juegos de Vestir Barbie de paseo

Jugar/Play Vestir Barbie de paseo Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene. Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.

Juegos de Barbie números ocultos

Jugar/Play Barbie números ocultos Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie. Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos. Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.