Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie y las tres mosqueteras

Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras

Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Vestir Barbie para un día de Playa

Jugar/Play Vestir Barbie para un día de Playa Chicas Barbie irá a la playa con sus amigos y quiere estar fabulosa! Deben ayudarla a elegir el mejor vestido, accesorios y peinado! Hay distintas opciones para seleccionar. Esperamos que se diviertan!!

Vestir a Barbie basquetbolista

Jugar/Play Vestir a Barbie basquetbolista Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet. Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.

Vestir Barbie en la playa

Jugar/Play Vestir Barbie en la playa Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar. Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.

vestir barbie en la playa gratis

Jugar/Play vestir barbie en la playa gratis Chicas adelantamos el verano y les dejamos un juego super divertido! Barbie y su amiga han decidido pasar un dia de amigas en la playa, pero fieles a sus estilos desean verse a la moda! Tu serás la elegida para esa tarea! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones, recuerda que debes vestir y demás a ambas amigas! Intenta varios estilos en las dos hasta que logres hacer que se vean fabulosas! Diviértete!

Barbie Sirena

Jugar/Play Barbie Sirena Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena. Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.