Juegos de Barbie y las tres mosqueteras

Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras

Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Barbie vuelta a clases

Jugar Barbie vuelta a clases Jugar/Play Barbie vuelta a clases Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio. En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.

Vestir Barbies en Invierno

Jugar Vestir Barbies en Invierno Jugar/Play Vestir Barbies en Invierno Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!

Barbie Novia

Jugar Barbie Novia Jugar/Play Barbie Novia Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

Vestir a Barbie en el parque

Jugar Vestir a Barbie en el parque Jugar/Play Vestir a Barbie en el parque Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque. Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios y objetos para que Barbie pase una linda tarde.

Barbie Tropical

Jugar Barbie Tropical Jugar/Play Barbie Tropical Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste. Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla. Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.