Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie y las tres mosqueteras

Juegos » Vestir Barbies » Barbie y las tres mosqueteras

Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ]   Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que ser las asesoras de imagen de Barbie, ella debe asistir al colegio y necesita verse fabulosa como sabemos le gusta tanto!
Para jugar simplemente usarás el mouse e iras haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Ayuda a que se sienta bonita y confiada en su primer dia de clases para que logre hacer muchos amigos nuevos!
Diviértete!   Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas.  Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie.
Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.
  Un hermoso juego de vestir a Barbie  en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken.
Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.
  Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene.
Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.
Chicas otro gran juego de vestir a Barbie, en este juego vamos a vestir a la pequeña Barbie, debemos encargarnos de elegir la ropa más bonita para ella. Tenemos muchas opciones, esperamos que el juego les guste y logren un muy lindo diseño para Barbie. [OBJ] [/OBJ]

Comentarios de Barbie y las tres mosqueteras

Juegos Similares a Barbie y las tres mosqueteras

  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas.
Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!!   Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar.
En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.
  Chicas adelantamos el verano y les dejamos un juego super divertido!
Barbie y su amiga han decidido pasar un dia de amigas en la playa, pero fieles a sus estilos desean verse a la moda! Tu serás la elegida para esa tarea!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones, recuerda que debes vestir y demás a ambas amigas!
Intenta varios estilos en las dos hasta que logres hacer que se vean fabulosas!
Diviértete!   Chicas tenemos otro divertido juego para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a la hermosa Barbie con la ropa para ir a correr.
Esta hermosa chica quiere sale hacer ejercicios por la ciudad y necesita que ustedes elijan la ropa adecuada para la tarea.
  Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie  como mas te guste.
Sabemos que eres experta en moda ,  busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.
  Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  Chicas acá les dejamos un juego genial y super divertido!
Ayuda a Barbie a vestirse y que luzca hermosa como es su estilo.
Para jugar deberán usar solo el mouse e ir arrastrando cada prenda, peinado, calzado, accesorio, etc hacia ella.
Es múy fácil y divertido!
Inténtalo!   Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!   Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios.
Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.
  Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica.
Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
  Chicas le gusta el estilo egipcio? entonces este juego es para ustedes!
Barbie a decidido viajar a Egipto, pero no sin antes verse y lucir como una Egpicia de verdad, podrás lograr que se vea como una egipcia tradicional?
Para jugar solo necesitas el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que desees, arrastralas hacia Barbie para que veas como le queda, puedes probar varios estilos antes de decirte!
Inténtalo!   Chicas Barbie tiene la suerte de estar vacacionando en una playa tropical , con mucho calor y agua color cielo.
Nosotras vamos a encargarnos que todo sea perfecto , vamos a vestir a barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraras montones de opciones de ropa , peinados y accesorios.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que ser las asesoras de imagen de Barbie, ella debe asistir al colegio y necesita verse fabulosa como sabemos le gusta tanto!
Para jugar simplemente usarás el mouse e iras haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Ayuda a que se sienta bonita y confiada en su primer dia de clases para que logre hacer muchos amigos nuevos!
Diviértete!   Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas. Chicas otro gran juego de vestir a Barbie, en este juego vamos a vestir a la pequeña Barbie, debemos encargarnos de elegir la ropa más bonita para ella. Tenemos muchas opciones, esperamos que el juego les guste y logren un muy lindo diseño para Barbie. [OBJ] [/OBJ]   Niñas!! En este juego debemos elegir la mejor opciòn para el vestido de Barbie en Japón. Debemos arrastrar el que más nos guste y también hay que seleccionar el peinado, zapatos y accesorios. Esperamos que se diviertan!!!   Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja.
En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.
  Vestir Barbies , un nuevo juego muy completo de vestir a Barbie como mas les guste.
Este juego es muy completo ya que podremos elegir vestidos , accesorios , diferentes diseños de zapatos , peinados y además también podremos maquillar a Barbie como mas nos guste.
  Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen.
Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es.
Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.
 Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie.
Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.
  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.