Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie y las tres mosqueteras

Juegos » Vestir Barbies » Barbie y las tres mosqueteras

Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Juegos Similares a Barbie y las tres mosqueteras

  Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa. Un muy bonito juego con muchas opciones que tenemos para ustedes, una chica muy hermosa que es estrella de cine, necesita de tu ayuda para elegir la mejor ropa para ella. Debes buscar entre las opciones disponibles la ropa que más te guste. [OBJ] [/OBJ]   Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras.
Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !
  Otro muy divertido de vestir Barbies , en el juego de hoy vamos a poder probar nuevos vestidos , accesorios y joyas en Barbie.
Debemos buscar el look que más nos guste para Barbie , debemos elegir la opción mas adecuada para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.
 Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas.
El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas.
Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.
  Una nueva colección de invierno a llegada a nosotras y claro que la primero modelo que hemos llamado para que prueba esta nueva colección es Barbie.
Ahora debemos buscar dentro de la ropa de la nueva colección la que más nos guste.
  Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque.
Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios  y objetos para que Barbie pase una linda tarde.
  La Barbie del juego de hoy al parecer se prepara para asistir  un casamiento de una amiga y ella es la dama de honor.
Nuestro trabajo ser ayudarla a elegir el mejor , vestido , zapatos y accesorios para hacer que ella se vea más hermosa de lo que ya es.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  A Barbie le encanta estudiar pero ha decido tomarse un respiro para despejar la mente y ahora ha  salido a caminar con su mascota.
Nuestro trabajo será vestir a Barbie como mas nos guste para que de un paseo y se lo pase muy divertida.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Llegó el verano y a todas nos encantá ir a la playa! Pero sabemos que la moda es igual o mas importante en esos lugares!
Te animas a ayudar a esta chica a vestirse para este hermoso dia de sol?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella y colocalo en el exacto lugar!
Diviértete!   Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas.
Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.
  Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí.
Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella.
Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!   Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!! Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]   Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie.
En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color.
El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.
  Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  Maquillar a Barbie Real,.  Es increíble lo parecida que es Barbie en este divertido y nuevo juego de maquillar.
Barbie necesita un tratamiento de belleza y ustedes serán las encargadas de ayudarla a completarlo.
 Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie.
Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.
  Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja.
En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.
  Chicas le gusta el estilo egipcio? entonces este juego es para ustedes!
Barbie a decidido viajar a Egipto, pero no sin antes verse y lucir como una Egpicia de verdad, podrás lograr que se vea como una egipcia tradicional?
Para jugar solo necesitas el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que desees, arrastralas hacia Barbie para que veas como le queda, puedes probar varios estilos antes de decirte!
Inténtalo!

Comentarios de Barbie y las tres mosqueteras