Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie vuelta a clases

Juegos » Vestir Barbies » Barbie vuelta a clases

Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio. En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.

  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
   Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Aprovechando que se acerca navidad Barbie a decido salir a decorar el patio con diferentes objetos relacionados con la Navidad.
También ha decido buscar la ropa adecuada para que todo se vea perfecto , nosotras vamos ayudar a Barbie con su ropa , debemos buscar el vestidos y accesorios que más nos guste.
  Como a todas a Barbie le encanta salir de vacaciones y más si es con Ken , en este juego tenemos doble trabajo porque no solo vamos a vestir a Barbie como mas nos guste sino que también deberemos vestir a Ken.
Estos dos se encuentran casi listos para dar un pase por la playa solo necesitan que tú los ayudes a decidirse sobre la ropa que deben utilizar.   Chicas otro bonito juego de vestir Barbies, en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego tenemos muchas opciones en cuanto a vestidos , peinados y accesorios que harán que Barbie se vea espectacular.
  Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   A Barbie le encanta estudiar pero ha decido tomarse un respiro para despejar la mente y ahora ha  salido a caminar con su mascota.
Nuestro trabajo será vestir a Barbie como mas nos guste para que de un paseo y se lo pase muy divertida.
  Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.
  A Barbie le encanta probarse vestidos nuevos, siempre está buscando la forma de estar a la moda y de encontrar ropa súper divertida.
Ella tiene suerte que todo va con ella porque es muy bonita, en el juego de hoy podremos probar ropa del viejo oeste en Barbie y ver que también puede lucir.

Comentarios de Barbie vuelta a clases

Juegos Similares a Barbie vuelta a clases

  Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.   Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es.
Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.
  Chicas en este divertido juego podrán elegir el más divertido vestido de barbie para que represente a Estados Unidos. Los divertidos colores y diseños de la bandera están en los diseños. Esperamos que se diviertan!!   Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica.
Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
  Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.
  Chicas acá les dejamos un juego genial y super divertido!
Ayuda a Barbie a vestirse y que luzca hermosa como es su estilo.
Para jugar deberán usar solo el mouse e ir arrastrando cada prenda, peinado, calzado, accesorio, etc hacia ella.
Es múy fácil y divertido!
Inténtalo!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!   Otro divertido y completo juego de vestir a barbie Hada , en el juego vamos a encontrar todo lo necesario para dejar a Barbie como mas nos guste.
Busquen entra las opciones las más adecuadas para que combinen con el entorno donde se encuentra.
  A Barbie le encanta estudiar pero ha decido tomarse un respiro para despejar la mente y ahora ha  salido a caminar con su mascota.
Nuestro trabajo será vestir a Barbie como mas nos guste para que de un paseo y se lo pase muy divertida.
 Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo.
Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.
  Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica.
No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.
 Otro juego que les dejamos para que se diviertan vistiendo a la hermosa barbie , en el juego de hoy contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que ustedes elijan lo que más les guste.
Barbie se encuentra en un gran castillo y necesita que nostras las vistamos como mas nos guste.
  Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí.
Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella.
Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.
  Un nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes ,chicas en este juego vamos a poder vestir a Barbie con diferentes tipos de vestidos y además podremos elegir que accesorios y peinados ella debe lucir.
Barbie está de compras y en este momento se encuentra en una tienda de caramelos.
  Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla.
Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.
  A Barbie le encantan los animales ella esta trabajo como voluntaria en una veterinaria , nuestro trabajo es elegir el atuendo adecuado para que Barbie realice su trabajo.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir a Barbie como mas les guste.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!!   Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar.
Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Chicas otro bonito juego de vestir Barbies, en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego tenemos muchas opciones en cuanto a vestidos , peinados y accesorios que harán que Barbie se vea espectacular.
  Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!   Barbie se dirige a una fiesta de disfraces y ha decido que el vestido que quiere tiene que ser de una Hada.
Ahora nosotras vamos a vestirla como ella quiere pero también vamos agregar nuestro toque particular.
Podemos combinar diferentes peinados , accesorios y por supuesto diferentes estilo de alas , para que Barbie sea la Hada más hermosa de todas.