Juegos de Barbie vuelta a clases

Juegos de Vestir Barbies » Vestir Barbies » Barbie vuelta a clases
Jugar/Play Barbie vuelta a clases Jugar/Play Barbie vuelta a clases

Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio. En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.

Vestir Barbie en Primavera

Jugar Vestir Barbie en Primavera Jugar/Play Vestir Barbie en Primavera Un muy completo y divertido juego de vestir Barbies , chicas en este juego tenemos montones de opciones para vestir a Barbie como mas nos guste. Dentro del juego encontraran diferentes prendas , diferentes peinados , colores , zapatos , accesorios y todo lo que puedan necesitar para que Barbie sigan siendo la más hermosa.

Vestir a Barbie en Navidad

Jugar Vestir a Barbie en Navidad Jugar/Play Vestir a Barbie en Navidad Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie como mas te guste. Sabemos que eres experta en moda , busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.

Vestir Barbie Hada

Jugar Vestir Barbie Hada Jugar/Play Vestir Barbie Hada Otro divertido y completo juego de vestir a barbie Hada , en el juego vamos a encontrar todo lo necesario para dejar a Barbie como mas nos guste. Busquen entra las opciones las más adecuadas para que combinen con el entorno donde se encuentra.

Vestir a Barbie basquetbolista

Jugar Vestir a Barbie basquetbolista Jugar/Play Vestir a Barbie basquetbolista Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet. Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.

Vestir Barbies en San Valentín

Jugar Vestir Barbies en San Valentín Jugar/Play Vestir Barbies en San Valentín Chicas!! Barbie necesita vuestra ayuda!!! Tienen que elegirle el mejor vestido para ir a una cita con su novio el día de San Valentín!!! Tienen muchas opciones, polleras, vestidos, zapatos, flores y peinaodos. Al finalizar podrán hacer click en el botón de Show para que puedan ver a Barbie en su cita. Esperamos que se diviertan!!