Juegos de Barbie Sirena

Barbie Sirena Jugar/Play Barbie Sirena

Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena. Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.
juegos de barbie sirena para vestir juegos de vestir barbie sirena juegos de vestir a barbie sirena barbie sirena juegos de barbie sirena

Barbie y las tres mosqueteras

Jugar/Play Barbie y las tres mosqueteras Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras. Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Vestir a Barbie basquetbolista

Jugar/Play Vestir a Barbie basquetbolista Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet. Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.

Vestir Barbie para Casamiento

Jugar/Play Vestir Barbie para Casamiento Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen. Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es. Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.

Vestir Barbies para ir a la Playa

Jugar/Play Vestir Barbies para ir a la Playa Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!

Vestir Barbie de vacaciones

Jugar/Play Vestir Barbie de vacaciones Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ] Google+ loculandia loculandia

Barbie en Verano

Jugar/Play Barbie en Verano Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras. En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie. Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.

Vestir Barbie para un día de Playa

Jugar/Play Vestir Barbie para un día de Playa Chicas Barbie irá a la playa con sus amigos y quiere estar fabulosa! Deben ayudarla a elegir el mejor vestido, accesorios y peinado! Hay distintas opciones para seleccionar. Esperamos que se diviertan!!

Vestir Barbie Rockera

Jugar/Play Vestir Barbie Rockera Chicas Barbie esta probando su talento para la música, en el juego de hoy vamos ayudar a Barbie con su maquillaje antes de realizar su primer show. Imaginen los nervios que Barbie tiene, todo debe ser perfecto y su maquillaje también.

Vestir y Maquillar a Barbies

Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbies Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es. Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.

Vestir Barbies para un desfile de Autos

Jugar/Play Vestir Barbies para un desfile de Autos Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!