Juegos de Barbie Novia

Barbie Novia Jugar/Play Barbie Novia

Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.
juegos de vestir a novias juegos de vestir a barbie de novia juegos de vestir novias juegos de vestir a barbie novia juegos de barbie novia

Barbie Hada

Barbie se dirige a una fiesta de disfraces y ha decido que el vestido que quiere tiene que ser de una Hada. Ahora nosotras vamos a vestirla como ella quiere pero también vamos agregar nuestro toque particular. Podemos combinar diferentes peinados , accesorios y por supuesto diferentes estilo de alas , para que Barbie sea la Hada más hermosa de todas.

Vestir Barbie Rockera

Chicas Barbie esta probando su talento para la música, en el juego de hoy vamos ayudar a Barbie con su maquillaje antes de realizar su primer show. Imaginen los nervios que Barbie tiene, todo debe ser perfecto y su maquillaje también.

Barbie Modelo

Barbie va a salir en la tapa de una famosa revista de moda juvenil, ella es hermosa pero nostras debemos hacer que lo sea todavía mas. Tenemos muchas opciones de peinados y diferentes accesorios que podemos utilizar para que Barbie se vea perfecta.

Vestir Barbie para Boda

No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor. La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión. Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.

Vestir Barbie estilos de frutas

Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas. Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.