Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie Novia

Juegos » Vestir Barbies » Barbie Novia

Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

  Chicas acá les dejamos un juego que amarán y muy tierno!
Barbie esta embarazada pero aun asi saben como es Barbie siempre quiere verse fabulosa!
Ayudenla para que se vea aun mas hermosa!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve hacinedo clic entre la cantidad de opciones que te brindará el juego! Mirá que son muchas, asi que a modo de consejo te sugerimos que primero le pruebes varios estilos hasta que te decidas por el que mas te guste!
Diviértete!   Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas.
Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.
  Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.
  Otro divertido juego de vestir Barbies , en el juego de hoy nuestra personaje se encuentra por salir en una producción fotográfica para una importante revista.
La ropa que utilizaremos serán de Hadas , claro que tendremos alas y ropa muy colorida para utilizar en Barbie.
  Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.
  Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!   Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella.
Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.
  Chicas Barbie esta probando su talento para la música, en el juego de hoy vamos ayudar a Barbie con su maquillaje antes de realizar su primer show.  Imaginen los nervios que Barbie tiene, todo debe ser perfecto y su maquillaje también.
  Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas.
Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.

Comentarios de Barbie Novia

Juegos Similares a Barbie Novia

  A Barbie le encantan los animales ella esta trabajo como voluntaria en una veterinaria , nuestro trabajo es elegir el atuendo adecuado para que Barbie realice su trabajo.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir a Barbie como mas les guste.
  A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.   Chicas acá les dejamos un juego muy dulce y divertido!
Podrás ayudar a Barbie a vestirse? Ella se encuentra embarazada y le es difícil elegir algo para ponerse para salir de compras!
Para jugar solo deberás usa el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego, entre ellos, el peinado, ropa, zapatos, etc.
Inténtalo, te divertirás!   Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!   Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos.
Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.
  En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella.
Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.
  Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica.
Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
  Chicas le gusta el estilo egipcio? entonces este juego es para ustedes!
Barbie a decidido viajar a Egipto, pero no sin antes verse y lucir como una Egpicia de verdad, podrás lograr que se vea como una egipcia tradicional?
Para jugar solo necesitas el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que desees, arrastralas hacia Barbie para que veas como le queda, puedes probar varios estilos antes de decirte!
Inténtalo!   Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar.
En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.
  Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios.
Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que ser las asesoras de imagen de Barbie, ella debe asistir al colegio y necesita verse fabulosa como sabemos le gusta tanto!
Para jugar simplemente usarás el mouse e iras haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Ayuda a que se sienta bonita y confiada en su primer dia de clases para que logre hacer muchos amigos nuevos!
Diviértete!   Un nuevo y hermoso juego de vestir a Barbie , chicas tenemos muchos vestidos , sombreros , zapatos y demás accesorios para que vistan a Barbie como mas les guste.
Son muchas las opciones que encontraran en el juego , así que deben buscar hasta encontrar las que más les guste.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.   Un completo y hermoso juego de maquillar y vestir a Barbies en un salón de belleza.
Hoy aplicaremos un tratamiento de limpieza de cutis en Barbie , también la vestiremos y maquillaremos para que salga de nuestro salón mas hermosa de lo que es.
Deben seguir las instrucciones que tiene el juego para aplicar correctamente el tratamiento , luego podrán vestirla y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica.
No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.
  Chicas Barbie irá a la playa con sus amigos y quiere estar fabulosa! Deben ayudarla a elegir el mejor vestido, accesorios y peinado! Hay distintas opciones para seleccionar. Esperamos que se diviertan!!   Chicas en este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir su disfraz para el baile de halloween. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.
  Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie.
En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color.
El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!!
Les gusta la moda? Pues este juego entonces es para ustedes!
Deberás vestir a esta futura mamá como a ti mas te guste!
Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que el juego tiene para ti! Intenta varios looks, mezcla y prueba estilos hasta que encuentre el que mas te guste!
Diviértete!   Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento.
Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.