Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie Novia

Juegos » Vestir Barbies » Barbie Novia

Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

  Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos.
Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.
  Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar.
Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Vestir Barbies , un nuevo juego muy completo de vestir a Barbie como mas les guste.
Este juego es muy completo ya que podremos elegir vestidos , accesorios , diferentes diseños de zapatos , peinados y además también podremos maquillar a Barbie como mas nos guste.
  Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque.
Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios  y objetos para que Barbie pase una linda tarde.
  Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida.
Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase.
Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.
  Un muy completo y divertido juego de vestir Barbies , chicas en este juego tenemos montones de opciones para vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran diferentes prendas , diferentes peinados , colores , zapatos , accesorios y todo lo que puedan necesitar para que Barbie sigan siendo la más hermosa.
Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]

Comentarios de Barbie Novia

Juegos Similares a Barbie Novia

  Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste.
La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor.
Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.
  Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica.
No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.
  Chicas tenemos otro divertido juego para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a la hermosa Barbie con la ropa para ir a correr.
Esta hermosa chica quiere sale hacer ejercicios por la ciudad y necesita que ustedes elijan la ropa adecuada para la tarea.
  Chicas otro bonito juego de vestir Barbies, en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego tenemos muchas opciones en cuanto a vestidos , peinados y accesorios que harán que Barbie se vea espectacular.
  Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen.
Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es.
Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.
  Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas.
Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.
  Chicas Barbie tiene la suerte de estar vacacionando en una playa tropical , con mucho calor y agua color cielo.
Nosotras vamos a encargarnos que todo sea perfecto , vamos a vestir a barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraras montones de opciones de ropa , peinados y accesorios.
  Barbie y Ken tiene una cita , ellos piensan salir a comer juntos y necesitan que nosotras elijamos la mejor ropa para ellos.
Dentro del juego encontraras montones de opciones para vestir tanto a Barbie como a ken como mas te guste.
  Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja.
En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!   Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!   Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Un muy completo y divertido juego de vestir Barbies , chicas en este juego tenemos montones de opciones para vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran diferentes prendas , diferentes peinados , colores , zapatos , accesorios y todo lo que puedan necesitar para que Barbie sigan siendo la más hermosa.
 Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo.
Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.
  Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar.
Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.
 Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie.
Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.
  Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias.
Todos los detalles como los invitados y el salón están listo  , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste.
Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.
  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir su disfraz para el baile de halloween. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es.
Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.
  Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es.
Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.