Juegos de Barbie mundo mágico

Jugar/Play Barbie mundo mágico Jugar/Play Barbie mundo mágico

Chicas un súper juego de vestir a Barbie , en este juego tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer que Barbie se vea más hermosa de lo que es. Tenemos muchos vestidos , tenemos zapatos , tenemos caramelos y diferentes tipos de peinados para Barbie.

Vestir Barbie de paseo

Jugar Vestir Barbie de paseo Jugar/Play Vestir Barbie de paseo Un hermoso día para salir a caminar por el campo , Barbie no quiere quedarse en su casa en un día tan lindo y ha decido salir a caminar por el campo. Ella no sabe que ropa debe utilizar en realidad no puede decidirse de tanta ropa linda que tiene. Tu como experta en moda sabrás decidir que ropa , accesorios y zapatos debe utilizar para pasar una linda tarde.

Vestir Barbies Boda

Jugar Vestir Barbies Boda Jugar/Play Vestir Barbies Boda Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos. Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.

Vestir Barbies para el Gimnasio

Jugar Vestir Barbies para el Gimnasio Jugar/Play Vestir Barbies para el Gimnasio Chicas!!! En este divertido juego deberán arrastrar las opciones de vestido y accesorios que más les guste para ayudar a Barbie a elegir el mejor atuendo para ir al Gimnasio. Esperamos que les guste y se diviertan!!!

Barbie en la nieve

Jugar Barbie en la nieve Jugar/Play Barbie en la nieve Aprovechando que se acerca navidad Barbie a decido salir a decorar el patio con diferentes objetos relacionados con la Navidad. También ha decido buscar la ropa adecuada para que todo se vea perfecto , nosotras vamos ayudar a Barbie con su ropa , debemos buscar el vestidos y accesorios que más nos guste.

Vestir a barbie con estilo

Jugar Vestir a barbie con estilo Jugar/Play Vestir a barbie con estilo Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí. Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella. Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.