Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Barbie mundo mágico

Barbie mundo mágico
Juegos » Vestir Barbies » Barbie mundo mágico

Chicas un súper juego de vestir a Barbie , en este juego tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer que Barbie se vea más hermosa de lo que es. Tenemos muchos vestidos , tenemos zapatos , tenemos caramelos y diferentes tipos de peinados para Barbie.


Barbie Chef

Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica. No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.

Barbie en moto

Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues. En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.

Vestir Barbie para un día de Playa

Chicas Barbie irá a la playa con sus amigos y quiere estar fabulosa! Deben ayudarla a elegir el mejor vestido, accesorios y peinado! Hay distintas opciones para seleccionar. Esperamos que se diviertan!!

Vestir Barbies en Invierno

Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!

Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.