Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie isla tropical

Juegos » Vestir Barbies » Barbie isla tropical

Chicas Barbie tiene la suerte de estar vacacionando en una playa tropical , con mucho calor y agua color cielo. Nosotras vamos a encargarnos que todo sea perfecto , vamos a vestir a barbie como mas nos guste. Dentro del juego encontraras montones de opciones de ropa , peinados y accesorios.

  Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
  Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena.
Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.
  Chicas acá les dejamos un juego que amarán y muy tierno!
Barbie esta embarazada pero aun asi saben como es Barbie siempre quiere verse fabulosa!
Ayudenla para que se vea aun mas hermosa!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve hacinedo clic entre la cantidad de opciones que te brindará el juego! Mirá que son muchas, asi que a modo de consejo te sugerimos que primero le pruebes varios estilos hasta que te decidas por el que mas te guste!
Diviértete!   Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina.
A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!!
Les gusta la moda? Pues este juego entonces es para ustedes!
Deberás vestir a esta futura mamá como a ti mas te guste!
Para jugar simeplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que el juego tiene para ti! Intenta varios looks, mezcla y prueba estilos hasta que encuentre el que mas te guste!
Diviértete!   Nuevamente Barbie será portada de una revista de moda , nosotras vamos ayudarla a que se vea espectacular , en realidad Barbie ya es hermosa pero vamos a intentar que con nuestra ropa y peinados se vea todavía mas hermosa. Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ]   Juego de vestir a Barbie deportistas , en el día de hoy las vamos a invitar a que elijan la ropa que Barbie debe utilizar  para jugar básquet.
Barbie también es muy deportista  porque sabe que el deporte es salud y ahora necesita que tú la ayudes a elegir la ropa que debe utilizar para practicarlo.
  Un completo y hermoso juego de maquillar y vestir a Barbies en un salón de belleza.
Hoy aplicaremos un tratamiento de limpieza de cutis en Barbie , también la vestiremos y maquillaremos para que salga de nuestro salón mas hermosa de lo que es.
Deben seguir las instrucciones que tiene el juego para aplicar correctamente el tratamiento , luego podrán vestirla y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras.
Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !

Comentarios de Barbie isla tropical

Juegos Similares a Barbie isla tropical

  Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Chicas ayudemos a Barbie a elegir la ropa para ir a la universidad. Ella será la encargada de dar el discurso de graduación así que debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!   Chicas ayudemos a barbie a elegir un divertido disfraz para noche de brujas! Hay distintas opciones y accesorios para utilizar. Esperamos que se diviertan!!   Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues.
En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.
  Nuevo juego de vestir a Barbie , en este juego vamos a vestir a Barbie novia , Barbie no se está por casar , pero si necesita que la vistamos como novia para una producción de fotos.
Deben buscar dentro del juego vestidos y accesorios que combinen en Barbie para que se vea hermosa.
  Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica.
No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!   Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla.
Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.
  A Barbie le encanta estudiar pero ha decido tomarse un respiro para despejar la mente y ahora ha  salido a caminar con su mascota.
Nuestro trabajo será vestir a Barbie como mas nos guste para que de un paseo y se lo pase muy divertida.
Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]   Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Un nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes ,chicas en este juego vamos a poder vestir a Barbie con diferentes tipos de vestidos y además podremos elegir que accesorios y peinados ella debe lucir.
Barbie está de compras y en este momento se encuentra en una tienda de caramelos.
  Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina.
A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.
  Un hermoso juego de vestir a Barbie  en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken.
Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.
  Para que Barbie tenga un hermosa figura y buena salud debe hacer ejercicios casi todo los días , hoy es día de ir al gimnasio y para poder realizar su rutina más contenta quiera que tú la vistas como mas te guste.
Dentro del ropero de Barbie podrán encontraran mucha ropa para el gimnasia , ustedes deben combinarlas como mas les guste.
  Chicas amantes de la moda y del verano acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Se animan a ayudar a elegir el atuendo de estas amigas que desean disfrutar de un dia de piscina?
Para jugar deberás usar el mouse y hacer clic sobre el nombre de una de ella y elegir entre las opciones, cuando termines de elegir y dejarla tal cual tu gusto harás clic sobre el nombre de la otra chica y harás lo mismo!
Inténtalo es muy fácil!   Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa.
Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.
  Chicas adelantamos el verano y les dejamos un juego super divertido!
Barbie y su amiga han decidido pasar un dia de amigas en la playa, pero fieles a sus estilos desean verse a la moda! Tu serás la elegida para esa tarea!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones, recuerda que debes vestir y demás a ambas amigas!
Intenta varios estilos en las dos hasta que logres hacer que se vean fabulosas!
Diviértete!   Chicas como todos los años debemos volver al colegio y Barbie también debe hacerlo , hoy es el primer día de clases y nosotras seremos las encargadas de vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego podremos encontrar toda la ropa y accesorios para dejar a Barbie como mas nos guste.
  Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas.   Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es.
Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.
  Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!