Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Barbie isla tropical

Juegos » Vestir Barbies » Barbie isla tropical

Chicas Barbie tiene la suerte de estar vacacionando en una playa tropical , con mucho calor y agua color cielo. Nosotras vamos a encargarnos que todo sea perfecto , vamos a vestir a barbie como mas nos guste. Dentro del juego encontraras montones de opciones de ropa , peinados y accesorios.

  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.   Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.
Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]   Barbie ha salido a practicar su técnica de patines sobre hielo y necesita que tu le elijas la ropa más adecuada para realizar esta tarea.
La ropa hará que los movimientos de Barbie sea vean más espectacular así que debes elegir una combinación bien bonita para ella y así cuidar su estilo.
  A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.   Uno de los juegos más bonito de Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen para que se diviertan como nosotras.
La idea de este juego es vestir a Barbie como mas les guste , Barbie tiene una fiesta y necesita que la ayudemos a elegir sus vestidos ,accesorios y maquillaje.
Debemos encargarnos de todo para que Barbie brille en la fiesta.
  Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa.
Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.
  Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida.
Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase.
Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.
  Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.

Comentarios de Barbie isla tropical

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Barbie Cupcakes

Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.

Vestir y Maquillar a Barbies

Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es. Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.

Vestir Barbie para una cita

Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es. Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.

Vestir Barbies para Haloween

Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!

Vestir Barbie para fiesta

Uno de los juegos más bonito de Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen para que se diviertan como nosotras. La idea de este juego es vestir a Barbie como mas les guste , Barbie tiene una fiesta y necesita que la ayudemos a elegir sus vestidos ,accesorios y maquillaje. Debemos encargarnos de todo para que Barbie brille en la fiesta.

Vestir a barbie con estilo

Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí. Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella. Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.

Vestir Barbie en Verano

Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste. La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor. Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.

Vestir Barbie para ir a Patinar

En este increíble juego podremos seleccionar divertidos diseños y accesorios para vestir a Barbie para ir a patinar. No olviden seleccionar los patines que más les gusten! Esperamos que se diviertan!

Maquillar a Barbies

Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida. Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase. Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.

Barbie a Caballo

Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo. Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.