Juegos de Barbie encontrar numeros

Juegos de Vestir Barbies » Vestir Barbies » Barbie encontrar numeros
Jugar/Play Barbie encontrar numeros Jugar/Play Barbie encontrar numeros

Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego. Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.

Vestir Barbie en Verano

Jugar Vestir Barbie en Verano Jugar/Play Vestir Barbie en Verano Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste. La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor. Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.

Vestir de gala

Jugar Vestir de gala Jugar/Play Vestir de gala Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]

Barbie Novia

Jugar Barbie Novia Jugar/Play Barbie Novia Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias. Todos los detalles como los invitados y el salón están listo , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste. Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.

Barbie Hada

Jugar Barbie Hada Jugar/Play Barbie Hada Barbie se dirige a una fiesta de disfraces y ha decido que el vestido que quiere tiene que ser de una Hada. Ahora nosotras vamos a vestirla como ella quiere pero también vamos agregar nuestro toque particular. Podemos combinar diferentes peinados , accesorios y por supuesto diferentes estilo de alas , para que Barbie sea la Hada más hermosa de todas.

Barbie Chef

Jugar Barbie Chef Jugar/Play Barbie Chef Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica. No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.