Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie encontrar numeros

Juegos » Vestir Barbies » Barbie encontrar numeros

Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego. Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.

  Chicas Barbie tiene la suerte de estar vacacionando en una playa tropical , con mucho calor y agua color cielo.
Nosotras vamos a encargarnos que todo sea perfecto , vamos a vestir a barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraras montones de opciones de ropa , peinados y accesorios.
  Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas.   Un nuevo y hermoso juego de vestir a Barbie , chicas tenemos muchos vestidos , sombreros , zapatos y demás accesorios para que vistan a Barbie como mas les guste.
Son muchas las opciones que encontraran en el juego , así que deben buscar hasta encontrar las que más les guste.
  Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen.
Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es.
Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.
 Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas.
El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas.
Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.
Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]   Barbie y Ken tiene una cita , ellos piensan salir a comer juntos y necesitan que nosotras elijamos la mejor ropa para ellos.
Dentro del juego encontraras montones de opciones para vestir tanto a Barbie como a ken como mas te guste.
  Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí.
Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella.
Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.
  Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias.
Todos los detalles como los invitados y el salón están listo  , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste.
Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.
  En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella.
Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.

Comentarios de Barbie encontrar numeros

Juegos Similares a Barbie encontrar numeros

  Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí.
Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella.
Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!! Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]   Barbie y Ken tiene una cita , ellos piensan salir a comer juntos y necesitan que nosotras elijamos la mejor ropa para ellos.
Dentro del juego encontraras montones de opciones para vestir tanto a Barbie como a ken como mas te guste.
  Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa.
Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.
  Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es.
Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.
  Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!  Un hermoso y nuevo juego que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego podremos vestir a la hermosa Barbie junto a Pegasus , un caballo con halas.
En el juego tenemos un gran castillo de fondo y todo es muy mágico , solo falta que vistamos a Barbie como mas nos guste.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!   Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Barbie va a salir en la tapa de una famosa revista de moda juvenil, ella es hermosa pero nostras debemos hacer que lo sea todavía mas.
Tenemos muchas opciones de peinados y diferentes accesorios que podemos utilizar para que Barbie se vea perfecta.
  Uno de los juegos más bonito de Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen para que se diviertan como nosotras.
La idea de este juego es vestir a Barbie como mas les guste , Barbie tiene una fiesta y necesita que la ayudemos a elegir sus vestidos ,accesorios y maquillaje.
Debemos encargarnos de todo para que Barbie brille en la fiesta.
  Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas.   Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas este no es un juego de vestir a Barbie , pero si es un bonito juego con Barbie por eso queremos que lo jueguen.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de cortar y peinar a barbie como mas nos guste.
Ustedes saben que ella tiene un cabello hermoso pero últimamente no tiene tiempo de arreglarlo , ahora ella necesita que nosotros le arreglemos el cabello como mas nos guste.
Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ]   Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.   Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Chicas para las románticas acá les dejamos un juego que les encatará!
Barbie a decidido pasar una velada romántica junto a Ken en la playa! Necesita tu ayuda para verse bella, a la moda, pero siempre adecuada para la playa! Pero también deberás ayudar a Ken a vestirse!
Para jugar solo deberás hacer clic y arrastrar la prenda o el accesorio hacia ellos!
Inténtalo te divertirás!   Chicas ayudemos a Barbie a elegir la ropa para ir a la universidad. Ella será la encargada de dar el discurso de graduación así que debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.