Juegos de Barbie encontrar numeros

Jugar/Play Barbie encontrar numeros Jugar/Play Barbie encontrar numeros

Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego. Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.

Vestir a Barbies

Jugar Vestir a Barbies Jugar/Play Vestir a Barbies Otro juego que les dejamos para que se diviertan vistiendo a la hermosa barbie , en el juego de hoy contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que ustedes elijan lo que más les guste. Barbie se encuentra en un gran castillo y necesita que nostras las vistamos como mas nos guste.

Vestir y Maquillar a Barbie

Jugar Vestir y Maquillar a Barbie Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbie Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas. El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas. Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.

Vestir Barbies en Invierno

Jugar Vestir Barbies en Invierno Jugar/Play Vestir Barbies en Invierno Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!

Barbie Princesa

Jugar Barbie Princesa Jugar/Play Barbie Princesa Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto. Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.

Vestir Barbie Clásica

Jugar Vestir Barbie Clásica Jugar/Play Vestir Barbie Clásica Otro muy divertido de vestir Barbies , en el juego de hoy vamos a poder probar nuevos vestidos , accesorios y joyas en Barbie. Debemos buscar el look que más nos guste para Barbie , debemos elegir la opción mas adecuada para que ella sea vea más hermosa de lo que ya es.

Barbie en tienda de caramelos

Jugar Barbie en tienda de caramelos Jugar/Play Barbie en tienda de caramelos Un nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes ,chicas en este juego vamos a poder vestir a Barbie con diferentes tipos de vestidos y además podremos elegir que accesorios y peinados ella debe lucir. Barbie está de compras y en este momento se encuentra en una tienda de caramelos.

Vestir Barbie mundo mágico

Jugar Vestir Barbie mundo mágico Jugar/Play Vestir Barbie mundo mágico Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto. Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.

Barbies Cocinera

Jugar Barbies Cocinera Jugar/Play Barbies Cocinera Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar. En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.

Vestir a Barbie y Pegasus

Jugar Vestir a Barbie y Pegasus Jugar/Play Vestir a Barbie y Pegasus Un hermoso y nuevo juego que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego podremos vestir a la hermosa Barbie junto a Pegasus , un caballo con halas. En el juego tenemos un gran castillo de fondo y todo es muy mágico , solo falta que vistamos a Barbie como mas nos guste.

Barbie de Vacaciones

Jugar Barbie de Vacaciones Jugar/Play Barbie de Vacaciones Como a todas a Barbie le encanta salir de vacaciones y más si es con Ken , en este juego tenemos doble trabajo porque no solo vamos a vestir a Barbie como mas nos guste sino que también deberemos vestir a Ken. Estos dos se encuentran casi listos para dar un pase por la playa solo necesitan que tú los ayudes a decidirse sobre la ropa que deben utilizar.