Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie encontrar numeros

Jugar/Play Barbie encontrar numeros

Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego. Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.

Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja

Jugar/Play Vestir Barbie y Ken en la alfombra roja Claro chics Barbie y Ken son dos grandes estrellas y es por esto que desfilan por la alfombra roja. En este hermoso juego de vestir Barbies , vamos a vestir no solo a Barbie sino que también vestiremos al guapo de Ken como mas nos guste.

Vestir Barbie en la playa

Jugar/Play Vestir Barbie en la playa Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar. Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.

Barbie

Jugar/Play Barbie Chicas acá les dejamos un juego genial y super divertido! Ayuda a Barbie a vestirse y que luzca hermosa como es su estilo. Para jugar deberán usar solo el mouse e ir arrastrando cada prenda, peinado, calzado, accesorio, etc hacia ella. Es múy fácil y divertido! Inténtalo!

Vestir Barbie Princesa del viejo oeste

Jugar/Play Vestir Barbie Princesa del viejo oeste A Barbie le encanta probarse vestidos nuevos, siempre está buscando la forma de estar a la moda y de encontrar ropa súper divertida. Ella tiene suerte que todo va con ella porque es muy bonita, en el juego de hoy podremos probar ropa del viejo oeste en Barbie y ver que también puede lucir.

Vestir Barbies para el Gimnasio

Jugar/Play Vestir Barbies para el Gimnasio Chicas!!! En este divertido juego deberán arrastrar las opciones de vestido y accesorios que más les guste para ayudar a Barbie a elegir el mejor atuendo para ir al Gimnasio. Esperamos que les guste y se diviertan!!!