Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie en patines

Juegos » Vestir Barbies » Barbie en patines

Chicas un divertido juego de vestir a Barbie en la pista de patines , Barbie tiene muchas ganas de patinar en la pista de la ciudad pero no sabe que ropa debe utilizar para hacerlo. Necesitamos de su ayuda para que vistan a Barbie como a ustedes más les guste.

  Chicas fanáticas de la moda acá les dejamos un juego que les encantará.
Barbie debe asistir a la universidad pero para eso necesitará tu ayuda!!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia ella lo que sea que decidas ponerle, puedes elegir el look que quieras, intenta varios estilos hasta que encuentres el que mas te guste a ti!
Inténtalo te divertirás!   Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y  zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!   Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento.
Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.
  Chicas para las románticas acá les dejamos un juego que les encatará!
Barbie a decidido pasar una velada romántica junto a Ken en la playa! Necesita tu ayuda para verse bella, a la moda, pero siempre adecuada para la playa! Pero también deberás ayudar a Ken a vestirse!
Para jugar solo deberás hacer clic y arrastrar la prenda o el accesorio hacia ellos!
Inténtalo te divertirás!   Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa.
Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.
  Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!   Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!   Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas.
Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.
  Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público.
Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.
  Chicas! Es importante que ayuden a Barbie a elegir su vestido, el peinado, el tocado y el ramo para su Boda!!! Ella quiere estar maravillosa y es por eso que les pide su ayuda! Esperamos que se diviertan y que al finalizar hagan click en el botón Show para ver a Barbie en su boda.

Comentarios de Barbie en patines

Juegos Similares a Barbie en patines

  Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es.
Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.
  Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  Chicas un súper juego de vestir a Barbie , en este juego tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer que Barbie se vea más hermosa de lo que es.
Tenemos muchos vestidos , tenemos zapatos , tenemos caramelos y diferentes tipos de peinados para Barbie.
  Un día muy especial para esta hermosa chica en el día de hoy , en este juego debemos elegir el vestido , peinado , accesorios que lucirá una bonita Barbie en el día de su casamiento.
Deben buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes , cual es la mejor ropa y combinación de accesorios para este día tan especial.
  Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor pijama para asistir a un Pijama Party con sus amigas. Tienen divertidas opciones que deberán elegir y arrastrar hasta Barbie. También tienen accesorios para usar. Esperamos que les guste!!   Un completo y hermoso juego de maquillar y vestir a Barbies en un salón de belleza.
Hoy aplicaremos un tratamiento de limpieza de cutis en Barbie , también la vestiremos y maquillaremos para que salga de nuestro salón mas hermosa de lo que es.
Deben seguir las instrucciones que tiene el juego para aplicar correctamente el tratamiento , luego podrán vestirla y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Barbie es multifunción no te dejes engañar por su apariencia , Barbie sabe hacer un montón de cosas y una de esas es cocinar.
En este juego vamos a vestir a barbie como mas nos guste para que puede cocinar unos ricos pastelitos pero sin perder su estilo.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!!   Chicas se viene el calor y Barbie ya se adelanto al Verano! 
Barbie a decidido pasar el verano en las playas del caribe, pero claro, fiel a su estilo, desea verse hermosa asi sea en la playa! Tu eres la indicada para ayudarle!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las prendas que desees ponerle, prueba varios estilos ya que las opciones son varias hasta que te decidas por tu favorito!
Diviértete!   Otro divertido juego de vestir Barbies , en el juego de hoy nuestra personaje se encuentra por salir en una producción fotográfica para una importante revista.
La ropa que utilizaremos serán de Hadas , claro que tendremos alas y ropa muy colorida para utilizar en Barbie.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Chicas otro bonito juego de vestir Barbies, en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego tenemos muchas opciones en cuanto a vestidos , peinados y accesorios que harán que Barbie se vea espectacular.
  Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Chicas acá les dejamos un juego que amarán y muy tierno!
Barbie esta embarazada pero aun asi saben como es Barbie siempre quiere verse fabulosa!
Ayudenla para que se vea aun mas hermosa!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve hacinedo clic entre la cantidad de opciones que te brindará el juego! Mirá que son muchas, asi que a modo de consejo te sugerimos que primero le pruebes varios estilos hasta que te decidas por el que mas te guste!
Diviértete!    Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Barbie ha decido salir de picnic al parque , nuestro trabajo será ayudarla a elegir la mejor ropa para disfrutar de un día en el parque.
Tenemos muchas opciones en cuanto a ropa , accesorios  y objetos para que Barbie pase una linda tarde.
  Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie  como mas te guste.
Sabemos que eres experta en moda ,  busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.
  A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.   Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrán que ser las asesoras de imagen de Barbie, ella debe asistir al colegio y necesita verse fabulosa como sabemos le gusta tanto!
Para jugar simplemente usarás el mouse e iras haciendo clic sobre las opciones que te irá dando el juego!
Ayuda a que se sienta bonita y confiada en su primer dia de clases para que logre hacer muchos amigos nuevos!
Diviértete!   Un nuevo y hermoso juego de vestir a Barbie , chicas tenemos muchos vestidos , sombreros , zapatos y demás accesorios para que vistan a Barbie como mas les guste.
Son muchas las opciones que encontraran en el juego , así que deben buscar hasta encontrar las que más les guste.
  Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!   Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas.
Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.