Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Barbie en patines

Juegos » Vestir Barbies » Barbie en patines

Chicas un divertido juego de vestir a Barbie en la pista de patines , Barbie tiene muchas ganas de patinar en la pista de la ciudad pero no sabe que ropa debe utilizar para hacerlo. Necesitamos de su ayuda para que vistan a Barbie como a ustedes más les guste.

  Un nuevo y hermoso juego de vestir a Barbie , chicas tenemos muchos vestidos , sombreros , zapatos y demás accesorios para que vistan a Barbie como mas les guste.
Son muchas las opciones que encontraran en el juego , así que deben buscar hasta encontrar las que más les guste.
  Juego de vestir a Barbie deportistas , en el día de hoy las vamos a invitar a que elijan la ropa que Barbie debe utilizar  para jugar básquet.
Barbie también es muy deportista  porque sabe que el deporte es salud y ahora necesita que tú la ayudes a elegir la ropa que debe utilizar para practicarlo.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Un muy completo y divertido juego de vestir Barbies , chicas en este juego tenemos montones de opciones para vestir a Barbie como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran diferentes prendas , diferentes peinados , colores , zapatos , accesorios y todo lo que puedan necesitar para que Barbie sigan siendo la más hermosa.
  Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!   Como muchas de nosotras Barbie es amante de la fiesta de Halloween, a ella el encanta ponerse un disfraz y  salir a pedir caramelos en las casas de sus vecinos.
En el juego de hoy debemos ayudarla a elegir el mejor disfraz para pedir dulces , busquen dentro de las opciones que tiene el juego y encontraran gran variedad de ropa y accesorios.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Uno de los juegos más bonito de Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen para que se diviertan como nosotras.
La idea de este juego es vestir a Barbie como mas les guste , Barbie tiene una fiesta y necesita que la ayudemos a elegir sus vestidos ,accesorios y maquillaje.
Debemos encargarnos de todo para que Barbie brille en la fiesta.
  Barbie y Ken tiene una cita , ellos piensan salir a comer juntos y necesitan que nosotras elijamos la mejor ropa para ellos.
Dentro del juego encontraras montones de opciones para vestir tanto a Barbie como a ken como mas te guste.

Comentarios de Barbie en patines

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Vestir Barbie mundo mágico

Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto. Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.

Vestir Barbie como Hada

Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!

Vestir Barbie para Boda en la Playa

Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!

Vestir Barbies en Invierno

Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!

Vestir a barbie con estilo

Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí. Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella. Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.

Vestir Barbie para ir a la Universidad

Chicas ayudemos a Barbie a elegir la ropa para ir a la universidad. Ella será la encargada de dar el discurso de graduación así que debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!

Vestir a barbie con estilo

Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí. Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella. Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.

Vestir Barbie Rockera

Chicas Barbie esta probando su talento para la música, en el juego de hoy vamos ayudar a Barbie con su maquillaje antes de realizar su primer show. Imaginen los nervios que Barbie tiene, todo debe ser perfecto y su maquillaje también.

Barbie Cupcakes

Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.

Experta en Cabellos

Como somos expertas en tratamientos para el cuidado del cabello, es que todas las chicas de la ciudad llegan a nuestro salón buscando el famoso tratamiento de belleza que hemos desarrollados. Sigue los pasos que encontraras dentro del juego para aplicar exitosamente el tratamiento y que nuestra clienta se retire muy satisfecha. [OBJ] [/OBJ]