Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie en Navidad

Juegos » Vestir Barbies » Barbie en Navidad

Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.

Juegos Similares a Barbie en Navidad

  Chicas acá les dejamos un juego que les encantará!
Barbie quiere salir del hotel donde se hospeda en París para poder conocer la gran ciudad, pero necesita que la ayuden con su atuendo!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que desees probarle, tienes muchas opciones asi que ve probando estilos y combinaciones hasta que te decidas por el atuendo que mas te guste!
Diviértete!   Chicas amantes de la moda y del buen gusto, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Barbie se encuentra en la ciudad de Manhattan y necesita que la ayudes en cuanto a su vestimenta!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando lo que desees ponerle hacia ella, prueba y combina estilos, recuerda que en esa ciudad el estilo es muy cool!
Diviértete!  Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie.
Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.
  Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí.
Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella.
Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.
  Chicas tenemos otro divertido juego para ustedes, en el juego de hoy debemos ayudar a la hermosa Barbie con la ropa para ir a correr.
Esta hermosa chica quiere sale hacer ejercicios por la ciudad y necesita que ustedes elijan la ropa adecuada para la tarea.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Una nueva colección de invierno a llegada a nosotras y claro que la primero modelo que hemos llamado para que prueba esta nueva colección es Barbie.
Ahora debemos buscar dentro de la ropa de la nueva colección la que más nos guste.
  Les dejamos otro divertido juego donde debemos encárganos del look de una Barbie.
En este juego debemos ayudar a esta chica con su pelo , debemos lavar su cabello , luego podemos cortarlo y elegir el color.
El juego tiene muchas opciones para que se diviertan y puedan dejar a esta bonita chica como mas les guste.
  A Barbie le encanta estudiar pero ha decido tomarse un respiro para despejar la mente y ahora ha  salido a caminar con su mascota.
Nuestro trabajo será vestir a Barbie como mas nos guste para que de un paseo y se lo pase muy divertida.
  Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!   Chicas en este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir su disfraz para el baile de halloween. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.
  Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica.
Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.
Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ]   Un hermoso juego de vestir a Barbie  en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken.
Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.
  Chicas!! Barbie necesita vuestra ayuda!!! Tienen que elegirle el mejor vestido para ir a una cita con su novio el día de San Valentín!!! Tienen muchas opciones, polleras, vestidos, zapatos, flores y peinaodos. Al finalizar podrán hacer click en el botón de Show para que puedan ver a Barbie en su cita. Esperamos que se diviertan!!   Aprovechando que se acerca navidad Barbie a decido salir a decorar el patio con diferentes objetos relacionados con la Navidad.
También ha decido buscar la ropa adecuada para que todo se vea perfecto , nosotras vamos ayudar a Barbie con su ropa , debemos buscar el vestidos y accesorios que más nos guste.
  Chicas! Es importante que ayuden a Barbie a elegir su vestido, el peinado, el tocado y el ramo para su Boda!!! Ella quiere estar maravillosa y es por eso que les pide su ayuda! Esperamos que se diviertan y que al finalizar hagan click en el botón Show para ver a Barbie en su boda.   Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida.
Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase.
Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.
  No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor.
La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.
 Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas.
El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas.
Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.
  Chicas comenzó el verano y nosotros ya nos adelantamos! Acá les dejamos un fabuloso juego para que se pongan a tono!
Esta chica esta de vacaciones en Miami y necesita que la ayuden a vestirse bien a la moda!
Podrías hacerlo tu?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella y colocala exactamente donde va!
Vamos inténtalo! Te divertirás!   Chicas acá les dejamos un juego que amarán y muy tierno!
Barbie esta embarazada pero aun asi saben como es Barbie siempre quiere verse fabulosa!
Ayudenla para que se vea aun mas hermosa!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve hacinedo clic entre la cantidad de opciones que te brindará el juego! Mirá que son muchas, asi que a modo de consejo te sugerimos que primero le pruebes varios estilos hasta que te decidas por el que mas te guste!
Diviértete!

Comentarios de Barbie en Navidad