Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie en Navidad

Juegos » Vestir Barbies » Barbie en Navidad

Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.

  En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella.
Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.
  Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla.
Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.
Muy divertido juego de vestir con una muy bonita modelo, en el juego de hoy vamos a elegir la ropa más elegante para una noche de gala. Hay muchos vestidos accesorios y todo lo necesario para que logren que esta chica se vea más hermosa de lo que ya es. [OBJ] [/OBJ]   La Barbie del juego de hoy al parecer se prepara para asistir  un casamiento de una amiga y ella es la dama de honor.
Nuestro trabajo ser ayudarla a elegir el mejor , vestido , zapatos y accesorios para hacer que ella se vea más hermosa de lo que ya es.
  Uno de los mejores juego de vestir a Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes lo conozcan.
En este juego no solo vamos a vestir completamente a Barbie sino que también podremos diseñar el tipo de ropa , podemos elegir la textura , materiales y colores de las prendas que Barbie utilizara en el desfile.
Utiliza el mouse para jugar este divertido juego y lograr que Barbie luzca ropa exclusiva.
  Aprovechando que se acerca navidad Barbie a decido salir a decorar el patio con diferentes objetos relacionados con la Navidad.
También ha decido buscar la ropa adecuada para que todo se vea perfecto , nosotras vamos ayudar a Barbie con su ropa , debemos buscar el vestidos y accesorios que más nos guste.
  Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas.  Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas.
El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas.
Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.
  Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.
  Un hermoso juego de vestir Barbies que tenemos para ti , chicas en este juego debemos ayudar a Barbie a elegir la ropa adecuada para una cita , ella se encontrara con un amigo en el parque y quiere verse mas hermosa de lo que ya es.
Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para el evento , dentro del juego encontraran muchas opciones que les permitirán vestir a Barbie como mas les guste.

Comentarios de Barbie en Navidad

Juegos Similares a Barbie en Navidad

  A Barbie le encantan los animales ella esta trabajo como voluntaria en una veterinaria , nuestro trabajo es elegir el atuendo adecuado para que Barbie realice su trabajo.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir a Barbie como mas les guste.
  Chicas!! Debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar el invierno en la nieve. Tienen distintas opciones de vestidos, zapatos, bufandas, guantes y peinados. Deberán arrastrar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!!   Otro hermoso juego de vestir Barbies , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie Bailarina.
A Barbie le encanta la música y mas bailarla , es por esto que necesitamos que vistan a Barbie con estilo para dar su espectáculo de baile.
  Un nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes ,chicas en este juego vamos a poder vestir a Barbie con diferentes tipos de vestidos y además podremos elegir que accesorios y peinados ella debe lucir.
Barbie está de compras y en este momento se encuentra en una tienda de caramelos.
  Como todas nosotras Barbie tiene que volver nuevamente al colegio , pero ella como siempre quiere hacerlo con mucho estilo , es nuestro trabajo buscar la ropa más adecuada para que Barbie vuelva al colegio a estudiar.
Dentro del juego encontraras mucha de la ropa que a Barbie le encanta lucir.
  Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie  como mas te guste.
Sabemos que eres experta en moda ,  busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.
  No chicas Barbie no se va a casar , pero va asistir a una Boda y debe lucir espectacular porque es una de las damas de honor.
La boda se realiza en un hermoso lugar y nosotras vamos a ayudar a Barbie a elegir correctamente el vestido y peinado que debe lucir para la ocasión.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir y maquillar a Barbie como mas les guste.
  Juego de vestir a Barbie deportistas , en el día de hoy las vamos a invitar a que elijan la ropa que Barbie debe utilizar  para jugar básquet.
Barbie también es muy deportista  porque sabe que el deporte es salud y ahora necesita que tú la ayudes a elegir la ropa que debe utilizar para practicarlo.
  Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida.
Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase.
Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!   Para que Barbie tenga un hermosa figura y buena salud debe hacer ejercicios casi todo los días , hoy es día de ir al gimnasio y para poder realizar su rutina más contenta quiera que tú la vistas como mas te guste.
Dentro del ropero de Barbie podrán encontraran mucha ropa para el gimnasia , ustedes deben combinarlas como mas les guste.
  Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.   Un hermoso juego de vestir a Barbie  en un momento muy especial , Barbie esta posando como modelo de novia junto a Ken.
Ellos están en una producción fotográfica para una famosa revista de bodas , nuestro trabajo será vestir a los novios de la mejor manera y con lo último en diseño de moda para novias/os.
  Chicas un súper juego de vestir a Barbie , en este juego tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer que Barbie se vea más hermosa de lo que es.
Tenemos muchos vestidos , tenemos zapatos , tenemos caramelos y diferentes tipos de peinados para Barbie.
  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir su disfraz para el baile de halloween. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas.
Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.
  Una nueva colección de invierno a llegada a nosotras y claro que la primero modelo que hemos llamado para que prueba esta nueva colección es Barbie.
Ahora debemos buscar dentro de la ropa de la nueva colección la que más nos guste.
  Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios.
Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues.
En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.
  Chicas las clases comienzan hasta para Barbie , ella está muy emocionada por volver a ver algunos de sus amigos de colegio.
En el juego de hoy nosotras vamos ayudar a que Barbie luzca espectacular en su primer día y pueda sorprender a todos sus amigos.
  Chicas un divertido juego de vestir a Barbie en la pista de patines , Barbie tiene muchas ganas de patinar en la pista de la ciudad pero no sabe que ropa debe utilizar para hacerlo.
Necesitamos de su ayuda para que vistan a Barbie como a ustedes más les guste.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.  Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas.
El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas.
Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.