Juegos de Barbie en Navidad

Barbie en Navidad Jugar/Play Barbie en Navidad

Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.
juegos de navidad con barbie juegos de navidad de barbie juegos de barbie en navidad juegos de barbie navidad juegos de barbie de navidad

Barbie a Caballo

Jugar/Play Barbie a Caballo Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo. Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.

Vestir Barbies para un desfile de Autos

Jugar/Play Vestir Barbies para un desfile de Autos Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!

Barbie semana de la moda

Jugar/Play Barbie semana de la moda Chicas , ustedes saben que la semana de la moda en se realiza en las principales ciudades del mundo y como no puede ser de otra manera Barbie participa de este desfile donde lo último de la moda se muestra al público. Nuestro trabajo será elegir la mejor ropa , peinados y accesorios para que luzca esplendida y deslumbre en la pasarela.

Vesitr Barbie Princesa

Jugar/Play Vesitr Barbie Princesa Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.

Vestir Barbie para un día de Playa

Jugar/Play Vestir Barbie para un día de Playa Chicas Barbie irá a la playa con sus amigos y quiere estar fabulosa! Deben ayudarla a elegir el mejor vestido, accesorios y peinado! Hay distintas opciones para seleccionar. Esperamos que se diviertan!!