Juegos de Barbie en Navidad

Barbie en Navidad Jugar/Play Barbie en Navidad

Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.
juegos de barbie de navidad juegos de navidad de barbie juegos de navidad con barbie juegos de barbie navidad juegos de barbie en navidad

Vestir y Maquillar a Barbies

Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbies Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es. Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.

Vestir Barbies para Haloween

Jugar/Play Vestir Barbies para Haloween Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!

Vestir Barbie Vacaciones

Jugar/Play Vestir Barbie Vacaciones Barbie salió de vacacione con su auto a recorrer diferentes lugares , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para el viaje. Ustedes deben escoger la ropa que más les guste para que Barbie pase una vacaciones perfectas. Busquen entre muchas opciones que el juego tiene para ustedes.

Vestir Barbies Exploradoras

Jugar/Play Vestir Barbies Exploradoras Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!

Vestir Barbie como Hada

Jugar/Play Vestir Barbie como Hada Chicas! En este divertido juego podrán vestir a Barbie como Hada. Podrán elegir su vestido y también las hermosas alas que usará para volar. Es importante que también seleccionen la varita mágica con la cual Barbie hará los hechizos. Esperamos que se diviertan!!!