Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Barbie en Navidad

Juegos » Vestir Barbies » Barbie en Navidad

Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios. Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.

  Chicas otro divertido juego de Barbie que esperamos que les guste tanto como a nosotras, en el juego de hoy deberán vestir a la bella Barbie como mas les guste.
Ella salió de vacaciones a esquiar y ahora necesita que ustedes busquen la ropa adecuada para practicar este deporte.
  Barbie tiene muchas amigas y hoy invito algunas de ellas a tomar el te a su casa , claro que Barbie quiere verse espectacular para juntarse con ellas.
Nosotras vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones de vestidos , zapatos y joyas.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!   Chicas un súper juego de vestir a Barbie , en este juego tenemos montones de opciones que podemos utilizar para hacer que Barbie se vea más hermosa de lo que es.
Tenemos muchos vestidos , tenemos zapatos , tenemos caramelos y diferentes tipos de peinados para Barbie.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!   Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.  Chicas les dejamos otro bonito juego de vestir Barbies que esperemos que les guste tanto como nos gusto a nosotras.
En este juego debemos vestir , maquillar y colocar los accesorios más divertidos en Barbie.
Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar para hacer que esta bonita chica se vea toda más linda.
  Nuevo juego de Barbies que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie como una mariposa , no sabemos si Barbie asistirá a una fiesta de disfraces pero ella quiere que tú la vistes con vestidos de Mariposas.
Muchos colores y vestidos largos abundan en el juego.
  Como a todas a Barbie le encanta salir de vacaciones y más si es con Ken , en este juego tenemos doble trabajo porque no solo vamos a vestir a Barbie como mas nos guste sino que también deberemos vestir a Ken.
Estos dos se encuentran casi listos para dar un pase por la playa solo necesitan que tú los ayudes a decidirse sobre la ropa que deben utilizar.   Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego.
Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.

Comentarios de Barbie en Navidad

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Estilo Barbies

En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella. Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.

Vestir Barbie de Mesera

Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!

Vestir a Barbie Nurse

Chicas ustedes saben que a Barbie le encanta ayudar a los demás, el nuevo trabajo de Barbie es como voluntaria en un hospital , pero claro a ella le gusta mantener su estilo para realizar cualquier tarea. Ayuden a Barbie vistiéndola de la mejor manera para realizar su tarea.

Vestir a Barbie para ir de Vacaciones

Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!

Barbie Tropical

Barbie ha decido pasar un tiempo en las lindas playas de Hawái , ahora ella necesita que ustedes la vistan como mas les guste. Dentro del juego encontraran todo lo necesario en cuanto a ropa y accesorios para vestirla. Hay muchas opciones divertidas en este nuevo juego de vestir Barbies.

Vestir Barbies como Sirena

Chicas!!! En este divertido juego tenemos que vestir a Barbie como una Sirena!! Podemos elegir el peinado, y la cola de sirena que más les guste!!! Esperamos que se diviertan!!!

Vestir Barbies en Japón

Niñas!! En este juego debemos elegir la mejor opciòn para el vestido de Barbie en Japón. Debemos arrastrar el que más nos guste y también hay que seleccionar el peinado, zapatos y accesorios. Esperamos que se diviertan!!!

Vestir Barbies en la Granja

Hola Chicas!! En este divertido juego podrán ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para pasar un día en la Granja!! Tienen distintas opciones, polleras, vestidos, pañuelos y sombreros. Tengan en cuenta que tambièn deben elegir un instrumento de granja como una regadera o una pala!! Esto va a ser necesario para que Barbie cumpla sus tareas en la Granja! Esperamos que se diviertan!!

Vestir Barbie para ir a la Universidad

Chicas ayudemos a Barbie a elegir la ropa para ir a la universidad. Ella será la encargada de dar el discurso de graduación así que debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!

Vestir Barbie mágica

Otro bonito juego de vestir a nuestra querida Barbie , en el juego de hoy vamos a utilizar hermosos vestidos , zapatos y accesorios para hacer que Barbie se vea hermosa.