Juegos de Barbie en moto

Jugar/Play Barbie en moto

Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues. En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.
juegos de barbie en motos juegos de barbie moto juego de barbie en moto juegos de motos de barbie juegos de barbie en moto

Juegos de Barbie Surf

Jugar/Play Barbie Surf Otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a Barbie que se encuentra practicando unos de sus deportes favoritos en la playa. Nosotras debemos encárganos de vestirla como mas nos gustaría , para esto contamos con muchas opciones que puedes utilizar.

Juegos de Barbie Vestir y Maquillar

Jugar/Play Barbie Vestir y Maquillar A Barbie le encanta lucir muy bonita, y de esto no solo depende que ustedes elijan la ropa adecuada para ella, sino significa que también deberán maquillarla y ayudarla con su tratamiento de belleza. En este divertido juego vamos a maquillar a Barbie.

Juegos de Vestir Barbie Animadora

Jugar/Play Vestir Barbie Animadora Barbie está animando al equipo de su colegio , ella necesita que nosotras la ayudemos a elegir la ropa adecuada para poder animar a su equipo. Dentro del juego encontraras toda la ropa necesitaría para colocarle a Barbie y que deslumbre a todo el mundo y aliente a su equipo con estilo.

Juegos de Vestir Barbies en San Valentín

Jugar/Play Vestir Barbies en San Valentín Chicas!! Barbie necesita vuestra ayuda!!! Tienen que elegirle el mejor vestido para ir a una cita con su novio el día de San Valentín!!! Tienen muchas opciones, polleras, vestidos, zapatos, flores y peinaodos. Al finalizar podrán hacer click en el botón de Show para que puedan ver a Barbie en su cita. Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Maquillar a Barbie

Jugar/Play Maquillar a Barbie Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste. Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa. Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.