Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie en moto

Juegos » Vestir Barbies » Barbie en moto

Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues. En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.

  Otro divertido y completo juego de vestir a barbie Hada , en el juego vamos a encontrar todo lo necesario para dejar a Barbie como mas nos guste.
Busquen entra las opciones las más adecuadas para que combinen con el entorno donde se encuentra.
  Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!  Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas.
El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas.
Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.
  Maquillar a Barbie Real,.  Es increíble lo parecida que es Barbie en este divertido y nuevo juego de maquillar.
Barbie necesita un tratamiento de belleza y ustedes serán las encargadas de ayudarla a completarlo.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!   Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.
  Chicas un hermoso día para que Barbie salga de paseo a disfrutarlo , ella no sabe que ropa debe utilizar para salir en este hermoso día así que como a nosotras nos encanta la moda le vamos a elegir la ropa y accesorios que debe utilizar.   Barbie está animando al equipo de su colegio , ella necesita que nosotras la ayudemos a elegir la ropa adecuada para poder animar a su equipo.
Dentro del juego encontraras toda la ropa necesitaría para colocarle a Barbie y que deslumbre a todo el mundo y aliente a su equipo con estilo.
  Otro nuevo juego de vestir a una bonita Barbie, en el juego de hoy tenemos muchas opciones para elegir. Nuestro trabajo será combinar la ropa de la mejor manera en Barbie para que ella luzca más hermosa de lo que ya es.   Barbie está de vacaciones en una bonita playa , ella quiere que tu elijas el estilo más adecuado para ella y así puede disfrutar de una linda tarde de arena y mar.
Busca dentro de las opciones que el juego tiene para nosotras la ropa y accesorios que más te gusten para que Barbie luzca.

Comentarios de Barbie en moto

Juegos Similares a Barbie en moto

  Divertido juego de Barbie en el que deberemos encontrar los números ocultos en diferentes imágenes de Barbie y las tres mosqueteras.
Deben utilizar la lupa para buscar los números que se encuentran ocultos en la imagen , la lista de números que necesitan encontrar se encuentra debajo del juego, suerte !
  Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste.
La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor.
Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.
  En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como mas nos guste , tenemos muchas opciones que a Barbie le gustaría lucir , ustedes deben buscar las mejores para ella.
Combinen correctamente accesorios y ropa para que Barbie consiga conservar su estilo único.
  Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.
  Chicas Barbie conserva su estilo hasta cuándo va a dormir , es por eso que en este juego debemos ayudarla a elegir la ropa adecuada para descansar.   Chicas ayudemos a Barbie a elegir el mejor vestido, accesorios, peinado y maquillaje para su boda en la playa!! Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!   Barbie y Ken tiene una cita , ellos piensan salir a comer juntos y necesitan que nosotras elijamos la mejor ropa para ellos.
Dentro del juego encontraras montones de opciones para vestir tanto a Barbie como a ken como mas te guste.
  Chicas ustedes saben que a Barbie le encanta ayudar a los demás,  el nuevo trabajo de Barbie es como voluntaria en un hospital , pero claro a ella le gusta mantener su estilo para realizar cualquier tarea. Ayuden a Barbie vistiéndola de la mejor manera para realizar su tarea.   Barbie está realizando una producción fotográfica para una revista especializada en vestidos de novias.
Todos los detalles como los invitados y el salón están listo  , solo falta que tú te encargues de vestir a Barbie como mas te guste.
Debes elegir el mejor vestido y accesorios que combinen con su vestido para que sea una hermosa novia.
  Chicas este no es un juego de vestir , pero creemos que les va a gustar mucho , en el juego de hoy vamos a elegir como se verá un delicioso CupCakes  y lo mejor de todo que lo podremos decorar con motivos de Barbie.   Un hermoso juego de vestir junto a Barbie , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie como si fuera una autentica sirena.
Ella se encuentra en el océano y necesitamos vestirla como si fuera una Sirena , para esto encontraras dentro del juego todo lo necesario para darle el look a Barbie.
  Chicas Barbie irá a la playa con sus amigos y quiere estar fabulosa! Deben ayudarla a elegir el mejor vestido, accesorios y peinado! Hay distintas opciones para seleccionar. Esperamos que se diviertan!!   Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Barbie es fanática de los deportes , porque no solo se divierte sino que le hace muy bien a su salud practicar deportes.
En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie que se encuentra por entrenar su técnica en básquet.
Nuestro trabajo será ayudar a Barbie a practicar el deporte con mucho estilo.
  Uno de los juegos más bonitos de vestir Barbie que hemos jugado y queremos que ustedes también lo jueguen.
Chicas en este juego tenemos muchas opciones para que Barbie luzca tan hermoso como ella es.
Nosotras vamos a encargarnos de elegir la ropa , peinado y accesorios que mejor le queden.
  Chicas en este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir su disfraz para el baile de halloween. Esperamos que se diviertan seleccionando las distintas opciones!!   Chicas otro divertido juego de vestir a Barbie , en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie con mucho glamour.
Un juego donde Barbie se encuentra en una playa de lujo , y por lo tanto debe lucir muy bien.
Busquen entre las opciones que el juego tiene para ustedes , la combinación que más bonita le queda a Barbie.
  Un bonito juego de vestir a Barbie que tenemos para ustedes, chicas en este juego debemos vestir a Barbie con ropa inspirada en las frutas.
Ella se encuentra en una plaza diseñada con frutas y nuestros vestidos y accesorios deben combinar con el lugar.
  Otro divertido y muy bonito juego de Barbies que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy no solo podremos vestir a esta Barbie como mas nos guste sino que también podremos maquillarla para que sea vea mas hermosa de lo que ya es.
Dentro del juego encontraran montones de opciones que pueden utilizar para que la chica se vea hermosa.
  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!   Muy divertido juego de Vestir a Barbie , chicas Barbie se prepara para la divertida fiesta de Halloween , ustedes saben que en estas fiestas hay que disfrazarse , ahora nosotras vamos ayudar a Barbie a elegir un disfraz para que disfrute de estas fiestas.   Chicas!!! En este divertido juego deberán arrastrar las opciones de vestido y accesorios que más les guste para ayudar a Barbie a elegir el mejor atuendo para ir al Gimnasio. Esperamos que les guste y se diviertan!!!  Un hermoso y nuevo juego que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego podremos vestir a la hermosa Barbie junto a Pegasus , un caballo con halas.
En el juego tenemos un gran castillo de fondo y todo es muy mágico , solo falta que vistamos a Barbie como mas nos guste.
  Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!   Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida.
Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase.
Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.