Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste. Juegos Gratis de Barbie para que juguemos juntas todos los días.

Juegos de Barbie en moto

Jugar/Play Barbie en moto

Este no es un juego de vestir a Barbie , pero es un juego que nos ha gustado mucho y hemos decido dejártelo para que los juegues. En el juego de hoy vamos ayudar a Barbie a conducir su moto , debemos lograr que Barbie capture la mayor cantidad de diamantes que se encuentran en su camino.

Vestir Barbie mundo mágico

Jugar/Play Vestir Barbie mundo mágico Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto. Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.

Vestir Barbie de vacaciones

Jugar/Play Vestir Barbie de vacaciones Chicas les dejamos otro bonito juego de Vestir, esta chica es una Barbie por lo hermosa que es , y nosotras la vamos ayudar a que sea todavía más bonita. Busquen las opciones que más les gusten para que nuestra Barbie utilice mientras descansa en un lugar paradisíaco. [OBJ] [/OBJ]

Vestir a Barbie para ir de Vacaciones

Jugar/Play Vestir a Barbie para ir de Vacaciones Chicas debemos ayudar a Barbie y a Ken para elegir su vestuario para ir de vacaciones al caribe!! Esperamos que se diviertan seleccionando los distintos diseños y accesorios!!

Barbie

Jugar/Play Barbie Chicas acá les dejamos un juego genial y super divertido! Ayuda a Barbie a vestirse y que luzca hermosa como es su estilo. Para jugar deberán usar solo el mouse e ir arrastrando cada prenda, peinado, calzado, accesorio, etc hacia ella. Es múy fácil y divertido! Inténtalo!

vestir barbie en la piscina

Jugar/Play vestir barbie en la piscina Chicas amantes de la moda y del verano acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Se animan a ayudar a elegir el atuendo de estas amigas que desean disfrutar de un dia de piscina? Para jugar deberás usar el mouse y hacer clic sobre el nombre de una de ella y elegir entre las opciones, cuando termines de elegir y dejarla tal cual tu gusto harás clic sobre el nombre de la otra chica y harás lo mismo! Inténtalo es muy fácil!