Juegos de Barbie Chef

Jugar/Play Barbie Chef Jugar/Play Barbie Chef

Barbie hace muchas cosas y una de ellas es cocinera , ella es amante de la cocina y una muy buena cocinera. En el juego de hoy vamos a vestir a Barbie de la mejor manera para que pueda cocinar comida muy rica. No importa lo que Barbie esté haciendo siempre debe conservar su estilo inigualable.

Vestir a Barbies para cenar

Jugar Vestir a Barbies para cenar Jugar/Play Vestir a Barbies para cenar Chicas Barbie tiene una cita y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa y accesorios adecuados para el evento. Dentro del juego podrán encontrar un montón de opciones tanto de vestidos como accesorios y maquillajes , para que Barbie asista a la cita como una verdadera princesa.

Maquillar a Barbies

Jugar Maquillar a Barbies Jugar/Play Maquillar a Barbies Chicas un muy divertido de maquillar y peinar a Barbie , esta no es actitud que recomendamos pero en este juego es muy divertida. Barbie se encuentra en una clase de física y está muy aburrida , ha decido que la mejor idea es ahorrar tiempo y maquillarse mientras la profesora da la clase. Nosotras vamos ayudarla a que se maquille y peine mientras la profe no nos vea , debemos realizar todos los pasos correctos para maquillar y peinar a Barbie.

Barbie encontrar numeros

Jugar Barbie encontrar numeros Jugar/Play Barbie encontrar numeros Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego. Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.

Vestir Barbie para ir a Patinar

Jugar Vestir Barbie para ir a Patinar Jugar/Play Vestir Barbie para ir a Patinar En este increíble juego podremos seleccionar divertidos diseños y accesorios para vestir a Barbie para ir a patinar. No olviden seleccionar los patines que más les gusten! Esperamos que se diviertan!

Vestir y Maquillar a Barbie

Jugar Vestir y Maquillar a Barbie Jugar/Play Vestir y Maquillar a Barbie Las invitamos a jugar un nuevo juego de vestir y maquillar a Barbie , chicas en este juego tenemos muchas opciones muy divertidas. El juego nos permite elegir el tipo de peinado , maquillaje , accesorios , colores de ojos y muchas otras cosas. Busquen en las diferentes opciones la combinación que más les guste , para que Barbie se vea hermosa.

Vestir Barbie Rockera

Jugar Vestir Barbie Rockera Jugar/Play Vestir Barbie Rockera Chicas Barbie esta probando su talento para la música, en el juego de hoy vamos ayudar a Barbie con su maquillaje antes de realizar su primer show. Imaginen los nervios que Barbie tiene, todo debe ser perfecto y su maquillaje también.

Vestir Barbies Exploradoras

Jugar Vestir Barbies Exploradoras Jugar/Play Vestir Barbies Exploradoras Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!

Vestir Barbie para ir a la Escuela

Jugar Vestir Barbie para ir a la Escuela Jugar/Play Vestir Barbie para ir a la Escuela Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!

Vestir a Barbie

Jugar Vestir a Barbie Jugar/Play Vestir a Barbie Un nuevo y hermoso juego de vestir a Barbie , chicas tenemos muchos vestidos , sombreros , zapatos y demás accesorios para que vistan a Barbie como mas les guste. Son muchas las opciones que encontraran en el juego , así que deben buscar hasta encontrar las que más les guste.

Vestir Barbies a la moda

Jugar Vestir Barbies a la moda Jugar/Play Vestir Barbies a la moda Chicas un nuevo juego de vestir a Barbies para que se diviertan creando hermosas combinaciones para esta hermosa chica. Dentro del juego encontraran muchas opciones de pelucas , vestidos , zapatos y accesorios que podrán utilizar en la chica.