Juegos de Barbie a Caballo

Jugar/Play Barbie a Caballo

Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo. Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.
juegos de barbie de caballos juegos de caballos de barbie juegos de barbie en caballo juegos de barbie a caballo juegos de barbie caballos

Juegos de Vestir a Barbie en Navidad

Jugar/Play Vestir a Barbie en Navidad Para esta fiesta de navidad Barbie desea lucir algo nuevo , ella quiere una combinación diferente , es por esto que necesitamos que tu vistas a Barbie como mas te guste. Sabemos que eres experta en moda , busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti las prendas que te gustaría que Barbie luciera.

Juegos de Vestir Barbie para ir a la Escuela

Jugar/Play Vestir Barbie para ir a la Escuela Chicas ayudemos a Barbie a escoger su vestido para el primer día de clases! Hay divertidos diseños para utilizar!! Esperamos que les guste!!

Juegos de Barbie de lujo

Jugar/Play Barbie de lujo Chicas otro divertido juego de vestir a Barbie , en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie con mucho glamour. Un juego donde Barbie se encuentra en una playa de lujo , y por lo tanto debe lucir muy bien. Busquen entre las opciones que el juego tiene para ustedes , la combinación que más bonita le queda a Barbie.

Juegos de Vestir a barbie con estilo

Jugar/Play Vestir a barbie con estilo Chicas Barbie quiere un cambio de look , ella se encuentra en su casas de fin de semana y quiere un nuevo look para pasar el día allí. Nuestro trabajo será buscar en el guardarropa de Barbie los vestidos y accesorios que más nos gusten para ella. Recordemos que es invierno donde se encuentra Barbie así que lo mejor será buscar algo abrigado para ella.

Juegos de Vestir a Barbie para ir de Compras

Jugar/Play Vestir a Barbie para ir de Compras Debemos ayudar a Barbie a elegir el vestuario más lindo para ir de compras!! Esperamos que se diviertan seleccionando las opciones y que Barbie quede fabulosa!!