Juegos de Vestir Barbies
Juegos de Vestir a Barbies , chicas tenemos muchos juegos de vestir a diferentes Barbies como mas les guste.

Juegos de Barbie a Caballo

Juegos » Sin categoría » Barbie a Caballo

Chicas un hermoso día en el campo para pasear en nuestro hermoso caballo , Barbie tiene casi todo pronto, solo falta que tu decidas la ropa que debe utilizar para montar su caballo. Puedes elegir toda la ropa para Barbie y también algunos accesorios para el caballo.

  Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!   Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido para trabajar de mesera en un restaurante!!! Tienen distintos vestidos, zapatos y delantales para elegir!! También pueden elegir el peinado más lindo y la comida que va a servir Barbie a los clientes. Al finalizar pueden ver el show de Barbie en el Restaurante. Esperamos que se diviertan!!!   Este no es un juego de vestir pero creemos que les puede gustar , en este juego deberemos encontrar los números que se encuentran oculto detrás de la imagen de Barbie.
Debes buscar los números con la lupa , cuando los encuentren deben hacer clic para marcarlos.
Algunos números están muy ocultos así que deben buscar bien, esperamos que se diviertan.
  Chicas!! En este divertido juego deberán ayudar a Barbie a elegir su vestido como exploradora!! Ella irá a una expedición en África y quiere usar el mejor y más lindo vestido y accesorios. Elige la opción que más te gusta y arrástrala hasta Barbie. Esperamos que te diviertas!!   Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste.
Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa.
Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.
  Completo juego de no solo vestir a Barbie sino que también podremos maquillarla y elegir montones de accesorios para que ella utiliza.
En el juego deberemos vestir y maquillar a Barbie como mas nos guste , para eso tenemos montones de opciones que podemos utilizar para que Barbie se vea fantástica.
  Barbie se encuentra en un hermoso castillo , nosotras vamos a vestirla para que ella pueda realizar el paseo y todo sea perfecto.
Dentro del juego encontraremos todo lo necesario para vestirla ,tenemos diferentes vestidos , diferentes zapatos y muchos accesorios que harán que Barbie se vea perfecta.
  Chicas Barbie ha decidió pasar las vacaciones de invierno en una montaña donde se puede practicar esquí.
Ella no sabe mucho que ropa debe utilizar para practicar este deporte , es su responsabilidad ayudar a Barbie para que luzca muy bien y logre utilizar la ropa adecuada para la tarea.
Dentro del juego encontraran muchas opciones que deberán combinar.
  Chicas ayudemos a Barbie a elegir un increíble vestido, peinado y accesorios para ir a Hawaii. Debe estar fabulosa! Esperamos que se diviertan!!   Un día muy especial para todos es navidad , en noche buena muchas solemos ponernos gorros de navidad y adornar toda nuestra casa con guirnaldas y otros accesorios.
Barbie no es la excepción y ella tiene ropa especial para festejar la navidad , nosotras debemos buscar dentro de su guarda ropa la ropa que mejor le quede.

Comentarios de Barbie a Caballo

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Barbies

Vestir Barbies para Haloween

Chicas!! En este divertido juego debemos ayudar a Barbie a elegir el mejor disfraz para Haloweeen. Tienen distintas opciones para utilizar, vestidos, polleras, accesorios y maquillaje. Esperamos que les guste!!

Vestir a Barbie en el gimnasio

Para que Barbie tenga un hermosa figura y buena salud debe hacer ejercicios casi todo los días , hoy es día de ir al gimnasio y para poder realizar su rutina más contenta quiera que tú la vistas como mas te guste. Dentro del ropero de Barbie podrán encontraran mucha ropa para el gimnasia , ustedes deben combinarlas como mas les guste.

Barbie de lujo

Chicas otro divertido juego de vestir a Barbie , en el juego de hoy vamos a vestir a Barbie con mucho glamour. Un juego donde Barbie se encuentra en una playa de lujo , y por lo tanto debe lucir muy bien. Busquen entre las opciones que el juego tiene para ustedes , la combinación que más bonita le queda a Barbie.

Vestir Barbies para ir a la Playa

Chicas!! En este divertido juego de verano tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor peinado y vestido para ir a la playa con sus amigos!!! Tienen muchas opciones para elegir, trajes de baño, peinado, accesorios, zapatos, entre otros. Luego de finalizar podrás hacer click en el botón Show y te mostrará como está pasando Barbie en la Playa. Esperamos que te diviertas!!

Vestir y Maquillar Barbies

Completo juego de no solo vestir a Barbie sino que también podremos maquillarla y elegir montones de accesorios para que ella utiliza. En el juego deberemos vestir y maquillar a Barbie como mas nos guste , para eso tenemos montones de opciones que podemos utilizar para que Barbie se vea fantástica.

Vestir Barbies en la playa

Otro bonito juego de vestir Barbies , en el juego de hoy Barbie se encuentra pasando un lindo momento en la playa , nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que pueda disfrutar del sol y el agua. Busquen dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes la ropa y accesorios que más les guste.

Vestir Barbies para un desfile de Autos

Chicas!! Tenemos que ayudar a Barbie a elegir el mejor vestido, peinado y zapatos para que participe en un desfile de autos!! Es importante que primero le quiten el vestido que tiene puesto y luego podrán arrastrar las opciones que más les gusten. Esperamos que se diviertan!!!

Vestir a Barbies

Otro juego que les dejamos para que se diviertan vistiendo a la hermosa barbie , en el juego de hoy contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que ustedes elijan lo que más les guste. Barbie se encuentra en un gran castillo y necesita que nostras las vistamos como mas nos guste.

Vestir Barbies en San Valentín

Chicas!! Barbie necesita vuestra ayuda!!! Tienen que elegirle el mejor vestido para ir a una cita con su novio el día de San Valentín!!! Tienen muchas opciones, polleras, vestidos, zapatos, flores y peinaodos. Al finalizar podrán hacer click en el botón de Show para que puedan ver a Barbie en su cita. Esperamos que se diviertan!!

Barbie encontrar numeros

Un muy divertido juego hoy no vamos a vestir a Barbie pero como estamos seguras que se van a divertir queremos dejarles este juego. Hoy debemos buscar en diferentes imágenes los números que están ocultos, deben utilizar la lupa para buscar la lista de números que se encuentra en la parte inferior y que están escondidos en la imagen.